Influencia del marketing turístico en el desarrollo sostenible del distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nazca, año 2015

Descripción del Articulo

Ha sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, región Ica, 2015. La metodología implementada fue investigación aplicada, de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Berríos, Luis Salomón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Desarrollo sostenible
Servicio turístico
Infraestructura disponible
Medio ambiente
Tourism marketing
Sustainable development
Tourist service
Available infrastructure
Environment
Environmen
Descripción
Sumario:Ha sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, región Ica, 2015. La metodología implementada fue investigación aplicada, de nivel explicativo, método ex post facto y diseño no experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).