Nivel de conocimiento sobre manejo estomatológico de niños autistas en estudiantes de estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de conocimiento sobre el manejo estomatológico de niños autistas en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022. Materiales y Métodos: El presente estudio fue descriptivo, observacional, de corte transversal y prospectivo. Se evaluaron a 169 estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Infante, Fabby Angely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastorno Autístico
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de conocimiento sobre el manejo estomatológico de niños autistas en estudiantes de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022. Materiales y Métodos: El presente estudio fue descriptivo, observacional, de corte transversal y prospectivo. Se evaluaron a 169 estudiantes de 7mo a 10mo ciclo, para lo cual se aplicó un cuestionario virtual validado previamente por juicio de expertos, que constó de 10 preguntas, con una validez de 1 y confiabilidad 0.810. Resultados: Se encontró que el 54.43% de los estudiantes presentó un nivel regular de conocimiento sobre el manejo estomatológico de niños autistas, mientras que el 44.30% presentó un nivel bueno, y el 1.18% un nivel malo. Conclusión: Se concluye que el nivel de conocimiento sobre el manejo estomatológico de niños autistas en estudiantes de estomatología es regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).