Nueva infraestructura educativa para el nivel inicial, primaria y secundaria en el barrio n° 05 del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito del Porvenir

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general desarrollar una propuesta arquitectónica para la “Nueva infraestructura educativa para el nivel inicial, primaria y secundaria en el barrio n° 05 del centro poblado alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir” que pueda abastecer de servicio de educaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vizconde Nuñez, Irving, Boyer Apolo, Angelo Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroarquitectura
Espacio flexible
Infraestructura educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo general desarrollar una propuesta arquitectónica para la “Nueva infraestructura educativa para el nivel inicial, primaria y secundaria en el barrio n° 05 del centro poblado alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir” que pueda abastecer de servicio de educación regular en los niveles de inicial, primaria y secundaria en nivel distrital. Este proyecto garantizará que los usuarios tanto internos como externos reciban y perciban un servicio y espacios de calidad. El proyecto propuesto se ubicará en el Distrito de El Porvenir que pertenece a la provincia de Trujillo en la región La Libertad con un área total programada de 12 600 m2. La atención de los usuarios se basará en el análisis, desarrollo e implementación de áreas en favor del usuario estudiante, plana docente, personal técnico administrativo, mantenimiento y servicio y público en general. La oferta en el sector es nula puesto que la ubicación del terreno se encuentra en una zona donde en el radio de influencia directa no hay instituciones educativas. La demanda de este servicio al 2017 asciende a 58116conformada por la población de los primeros grandes 4 grupos de edad de Alto Trujillo. Las teorías arquitectónicas aplicadas en el proyecto son escuela como microciudad, el espacio flexible en la edificación educativa y la Neuroarquitectura en la educación.
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