Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Jaramillo, Roger Alberto, Minchola Moya, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio Electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_e645bfe0f885ecd349fa59bf0ee872e2
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9445
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
title Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
spellingShingle Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
García Jaramillo, Roger Alberto
Comercio Electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
title_full Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
title_fullStr Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
title_sort Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv García Jaramillo, Roger Alberto
author García Jaramillo, Roger Alberto
author_facet García Jaramillo, Roger Alberto
Minchola Moya, Ricardo
author_role author
author2 Minchola Moya, Ricardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv García Jaramillo, Roger Alberto
Minchola Moya, Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio Electrónico
Ventas
topic Comercio Electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestionario como instrumento y el análisis estadístico se realizó a través del software estadístico SPSS 22. La población y muestra estuvo constituida por 30 colaboradores con contrato vigente al momento de realizar la indagación y que laboraba en la unidad económica, objeto del estudio. Se utilizó la prueba de contrastación de hipótesis y la correlación de Pearson, que permitió obtener un nivel de significancia 0.000 e índice de correlación de Pearson de 0.839, que sirvió para arribar al objetivo de establecer el coeficiente de determinación del 70% que expresa el porcentaje de influencia de la variable independiente (Comercio electrónico) sobre la variable dependiente (Ventas). Se concluyó que el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:49:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:49:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1051
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac3edb68-b2e2-420a-916e-d788fe5569fb/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bc8f198-1703-414a-bffa-e7d11d904d4f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23662a14-d1c9-4bed-aa27-83fd0e0d6eaf/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6961ee08-5bda-4763-8cce-776707c7b90d/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d45214616e2f0511cfe636126cc9932
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c292efa08d78a5769c7758acc48b145
47a5215035b7c0d7ef9f7aedc83bae4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069054136123392
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelGarcía Jaramillo, Roger AlbertoMinchola Moya, RicardoGarcía Jaramillo, Roger Alberto2022-08-31T15:49:15Z2022-08-31T15:49:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestionario como instrumento y el análisis estadístico se realizó a través del software estadístico SPSS 22. La población y muestra estuvo constituida por 30 colaboradores con contrato vigente al momento de realizar la indagación y que laboraba en la unidad económica, objeto del estudio. Se utilizó la prueba de contrastación de hipótesis y la correlación de Pearson, que permitió obtener un nivel de significancia 0.000 e índice de correlación de Pearson de 0.839, que sirvió para arribar al objetivo de establecer el coeficiente de determinación del 70% que expresa el porcentaje de influencia de la variable independiente (Comercio electrónico) sobre la variable dependiente (Ventas). Se concluyó que el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021.The objective of this research was to determine the influence of electronic commerce on the sales of the footwear company SEFELMIRA S.A.C. The research design was of the causal correlational type. For data collection, the survey technique was used, applying the questionnaire as an instrument and the statistical analysis was carried out through the SPSS 22 statistical software. The population consisted of 30 collaborators. with a valid contract at the time of the investigation and who worked in the economic unit, object of the study. The hypothesis contracting test and the Pearson correlation were used, which allowed obtaining a significance levelof 0.000 and a Pearson correlation index of 0.839, which served to reach the objective of establishing the coefficient of determination of 70% that expresses the percentage of influence of the independent variable on the dependent variable. It was concluded that electronic commerce significantly influences the sales of the footwear company SEFELMIRA S.A.C in the district of Trujillo, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1051SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOComercio ElectrónicoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823887585098876772852https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Angulo Burgos, ManuelLlerena Fernández, Mónica LilianaORIGINALREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdfREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdfROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICOapplication/pdf2010782https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac3edb68-b2e2-420a-916e-d788fe5569fb/content3d45214616e2f0511cfe636126cc9932MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bc8f198-1703-414a-bffa-e7d11d904d4f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.txtREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.txtExtracted texttext/plain91319https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23662a14-d1c9-4bed-aa27-83fd0e0d6eaf/content7c292efa08d78a5769c7758acc48b145MD53THUMBNAILREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.jpgREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6961ee08-5bda-4763-8cce-776707c7b90d/content47a5215035b7c0d7ef9f7aedc83bae4eMD5420.500.12759/9445oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/94452023-10-21 04:32:45.028https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.0352335
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).