Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9445 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio Electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_e645bfe0f885ecd349fa59bf0ee872e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9445 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
title |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 García Jaramillo, Roger Alberto Comercio Electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
title_full |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
title_sort |
Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
García Jaramillo, Roger Alberto |
author |
García Jaramillo, Roger Alberto |
author_facet |
García Jaramillo, Roger Alberto Minchola Moya, Ricardo |
author_role |
author |
author2 |
Minchola Moya, Ricardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Jaramillo, Roger Alberto Minchola Moya, Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio Electrónico Ventas |
topic |
Comercio Electrónico Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestionario como instrumento y el análisis estadístico se realizó a través del software estadístico SPSS 22. La población y muestra estuvo constituida por 30 colaboradores con contrato vigente al momento de realizar la indagación y que laboraba en la unidad económica, objeto del estudio. Se utilizó la prueba de contrastación de hipótesis y la correlación de Pearson, que permitió obtener un nivel de significancia 0.000 e índice de correlación de Pearson de 0.839, que sirvió para arribar al objetivo de establecer el coeficiente de determinación del 70% que expresa el porcentaje de influencia de la variable independiente (Comercio electrónico) sobre la variable dependiente (Ventas). Se concluyó que el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:49:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:49:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1051 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac3edb68-b2e2-420a-916e-d788fe5569fb/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bc8f198-1703-414a-bffa-e7d11d904d4f/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23662a14-d1c9-4bed-aa27-83fd0e0d6eaf/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6961ee08-5bda-4763-8cce-776707c7b90d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d45214616e2f0511cfe636126cc9932 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c292efa08d78a5769c7758acc48b145 47a5215035b7c0d7ef9f7aedc83bae4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069054136123392 |
spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelGarcía Jaramillo, Roger AlbertoMinchola Moya, RicardoGarcía Jaramillo, Roger Alberto2022-08-31T15:49:15Z2022-08-31T15:49:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9445La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C. El diseño de investigación fue de tipo correlacional causal, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, aplicando el cuestionario como instrumento y el análisis estadístico se realizó a través del software estadístico SPSS 22. La población y muestra estuvo constituida por 30 colaboradores con contrato vigente al momento de realizar la indagación y que laboraba en la unidad económica, objeto del estudio. Se utilizó la prueba de contrastación de hipótesis y la correlación de Pearson, que permitió obtener un nivel de significancia 0.000 e índice de correlación de Pearson de 0.839, que sirvió para arribar al objetivo de establecer el coeficiente de determinación del 70% que expresa el porcentaje de influencia de la variable independiente (Comercio electrónico) sobre la variable dependiente (Ventas). Se concluyó que el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de la empresa de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021.The objective of this research was to determine the influence of electronic commerce on the sales of the footwear company SEFELMIRA S.A.C. The research design was of the causal correlational type. For data collection, the survey technique was used, applying the questionnaire as an instrument and the statistical analysis was carried out through the SPSS 22 statistical software. The population consisted of 30 collaborators. with a valid contract at the time of the investigation and who worked in the economic unit, object of the study. The hypothesis contracting test and the Pearson correlation were used, which allowed obtaining a significance levelof 0.000 and a Pearson correlation index of 0.839, which served to reach the objective of establishing the coefficient of determination of 70% that expresses the percentage of influence of the independent variable on the dependent variable. It was concluded that electronic commerce significantly influences the sales of the footwear company SEFELMIRA S.A.C in the district of Trujillo, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1051SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOComercio ElectrónicoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del comercio electrónico en las ventas de calzados SEFELMIRA S.A.C en el distrito de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823887585098876772852https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Angulo Burgos, ManuelLlerena Fernández, Mónica LilianaORIGINALREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdfREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdfROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICOapplication/pdf2010782https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac3edb68-b2e2-420a-916e-d788fe5569fb/content3d45214616e2f0511cfe636126cc9932MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8bc8f198-1703-414a-bffa-e7d11d904d4f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.txtREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.txtExtracted texttext/plain91319https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23662a14-d1c9-4bed-aa27-83fd0e0d6eaf/content7c292efa08d78a5769c7758acc48b145MD53THUMBNAILREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.jpgREP_ROGER.GARCIA_RICARDO.MINCHOLA_INFLUENCIA.DEL.COMERCIO.ELETRONICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6961ee08-5bda-4763-8cce-776707c7b90d/content47a5215035b7c0d7ef9f7aedc83bae4eMD5420.500.12759/9445oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/94452023-10-21 04:32:45.028https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.0352335 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).