Implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de útiles escolares en la librería “Camila’S” S.A.C - Chimbote; 2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación: desarrollo de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó como objetivo general realizar la implementación de un sistema de comercio electrónico par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Azañedo, Danitza Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Comercio electrónico
Implementación
Sistema
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación: desarrollo de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó como objetivo general realizar la implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de útiles en la Librería Camila’s S.A.C mejorara la atención de sus servicios al cliente. La investigación fue descriptiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, con una muestra de 22 clientes; el instrumento utilizado fue el cuestionario mediante la técnica de la encuesta. En la dimensión 01 respecto al Nivel de Satisfacción del Sistema Actual se obtuvo que el 55.00% de encuestados manifestaron que No están satisfechos con el sistema actual y el 45.00% dijo que Si. En la Dimensión 02 respecto al Nivel de implementación de un sistema de comercio electrónico el 100.00% de encuestados manifestaron que, Si tiene la necesidad de implementar un sistema de comercio electrónico. La presente investigación tuvo como alcance llegar con su implementación a las áreas locales nacionales e internacionales con un buen servicio de atención a los clientes. Por tanto, se concluye y se evidencia la necesidad de mejora, la implementación de un sistema de comercio electrónico para la venta de útiles escolaresen la librería Camila’s SAC – Chimbote; 2020, con la finalidad de mejorar la atenciónde sus servicios al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).