Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 client...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Branding Corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_dbc6c9408b2a000c6e8801f1ac6c1669 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12532 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
title |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
spellingShingle |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 Alfaro Morante, Karla Irene Branding Corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
title_full |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
title_fullStr |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
title_full_unstemmed |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
title_sort |
Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Alfaro Morante, Karla Irene |
author |
Alfaro Morante, Karla Irene |
author_facet |
Alfaro Morante, Karla Irene Guzmán Aguilar, Ray Herman |
author_role |
author |
author2 |
Guzmán Aguilar, Ray Herman |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Morante, Karla Irene Guzmán Aguilar, Ray Herman |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Corporativo Posicionamiento |
topic |
Branding Corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T14:52:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T14:52:14Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2024-11-29 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1173 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPAO Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfb9282e-e157-4846-a0eb-23bfad9cccff/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ae1d814-f159-429e-a6f2-46fd12babe5e/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7b0c793-3448-4f8b-97cf-3f72d872b094/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17684552-fe7e-4649-90ad-229cadf6ea81/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88ebd301-35cc-45b5-8e75-5b2a4e2a1e6a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f210fd6f-31d8-43f6-b762-50efd60e25e3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249edd88-727f-49e4-a554-20257b5dbbd5/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e697d5-149b-4e29-a45b-f55ce60d1721/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df1368e-3dd2-4dca-933b-7db560ff6dd1/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5212258-1ce5-49b1-81dd-d6ba652f24cd/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6db88d5-3a72-4c1f-8e00-0941b4770dc7/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/342dd433-d5ca-43bf-bb0f-db2b6776df41/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa57c9a1-4dca-472e-8616-6fa0b10fe153/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63ebba60c405ece592a4cf91d9e1c408 75fd470fba4cc0acb7957c66bf2b4efb 3116a617d41dc8e3a2ca3ce6473f971b 6a2fcb60baff887f17a29d749a21497d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 488f93f132d8f92e33457c2f5c271286 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e686025351640ec97c2a89cb7f4e9939 e39c140059d62213e7eca38b414eee44 ef11912462db53a56d1f22968dbd9873 bbc1e842fec998f68d55bbda60d185b8 27b5dda507a1da77b9c99e5d2c6404c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1842264971353784320 |
spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelAlfaro Morante, Karla IreneGuzmán Aguilar, Ray HermanAlfaro Morante, Karla Irene2023-11-29T14:52:14Z2023-11-29T14:52:14Z20232024-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990.The present investigation presented as a general objective to determine the relationship between corporate branding and the positioning in the market of the Camur Corporation, Trujillo 2023, for which the correlational design was obtained, the Sample (n) of the study consisted of 253 clients of Camur SAC Corporation, year 2023, for the collection of information, two questionnaires were used, of 15 items each, which were validated at the expert level and with the Cronbach's Alpha Coefficient, the data were processed at a mathematical level. in Ms Excel and at a statistical level in SPSS v.26, after the analysis of the information, it was possible to conclude that the existing relationship between corporate branding and market positioning of Corporación Camur, Trujillo 2023, which was cataloged as “very strong positive”, with an index of 0.990Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1173SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPAOUniversidad Privada Antenor Orregoreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOBranding CorporativoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823884640639245784906https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, LuceroAlpaca Salvador, HugoFlores Rodriguez, LuisORIGINALREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdfREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdfREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVOapplication/pdf318416https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfb9282e-e157-4846-a0eb-23bfad9cccff/content63ebba60c405ece592a4cf91d9e1c408MD51AUTORIZACION_ALFARO.pdfAUTORIZACION_ALFARO.pdfapplication/pdf330704https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ae1d814-f159-429e-a6f2-46fd12babe5e/content75fd470fba4cc0acb7957c66bf2b4efbMD52AUTORIZACION_GUZMAN.pdfAUTORIZACION_GUZMAN.pdfapplication/pdf978570https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7b0c793-3448-4f8b-97cf-3f72d872b094/content3116a617d41dc8e3a2ca3ce6473f971bMD53TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdfTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdfapplication/pdf11821179https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17684552-fe7e-4649-90ad-229cadf6ea81/content6a2fcb60baff887f17a29d749a21497dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88ebd301-35cc-45b5-8e75-5b2a4e2a1e6a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.txtREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.txtExtracted texttext/plain837https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f210fd6f-31d8-43f6-b762-50efd60e25e3/content488f93f132d8f92e33457c2f5c271286MD56AUTORIZACION_ALFARO.pdf.txtAUTORIZACION_ALFARO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249edd88-727f-49e4-a554-20257b5dbbd5/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58AUTORIZACION_GUZMAN.pdf.txtAUTORIZACION_GUZMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e697d5-149b-4e29-a45b-f55ce60d1721/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.txtTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain4435https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df1368e-3dd2-4dca-933b-7db560ff6dd1/contente686025351640ec97c2a89cb7f4e9939MD512THUMBNAILREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.jpgREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5212258-1ce5-49b1-81dd-d6ba652f24cd/contente39c140059d62213e7eca38b414eee44MD57AUTORIZACION_ALFARO.pdf.jpgAUTORIZACION_ALFARO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7558https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6db88d5-3a72-4c1f-8e00-0941b4770dc7/contentef11912462db53a56d1f22968dbd9873MD59AUTORIZACION_GUZMAN.pdf.jpgAUTORIZACION_GUZMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7418https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/342dd433-d5ca-43bf-bb0f-db2b6776df41/contentbbc1e842fec998f68d55bbda60d185b8MD511TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.jpgTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5113https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa57c9a1-4dca-472e-8616-6fa0b10fe153/content27b5dda507a1da77b9c99e5d2c6404c4MD51320.500.12759/12532oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/125322023-11-30 03:02:05.72https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.093635 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).