Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Morante, Karla Irene, Guzmán Aguilar, Ray Herman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding Corporativo
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_dbc6c9408b2a000c6e8801f1ac6c1669
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12532
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
title Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
spellingShingle Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
Alfaro Morante, Karla Irene
Branding Corporativo
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
title_full Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
title_fullStr Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
title_full_unstemmed Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
title_sort Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023
dc.creator.none.fl_str_mv Alfaro Morante, Karla Irene
author Alfaro Morante, Karla Irene
author_facet Alfaro Morante, Karla Irene
Guzmán Aguilar, Ray Herman
author_role author
author2 Guzmán Aguilar, Ray Herman
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Morante, Karla Irene
Guzmán Aguilar, Ray Herman
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding Corporativo
Posicionamiento
topic Branding Corporativo
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T14:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T14:52:14Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2024-11-29
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1173
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPAO
Universidad Privada Antenor Orrego
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfb9282e-e157-4846-a0eb-23bfad9cccff/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ae1d814-f159-429e-a6f2-46fd12babe5e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7b0c793-3448-4f8b-97cf-3f72d872b094/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17684552-fe7e-4649-90ad-229cadf6ea81/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88ebd301-35cc-45b5-8e75-5b2a4e2a1e6a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f210fd6f-31d8-43f6-b762-50efd60e25e3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249edd88-727f-49e4-a554-20257b5dbbd5/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e697d5-149b-4e29-a45b-f55ce60d1721/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df1368e-3dd2-4dca-933b-7db560ff6dd1/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5212258-1ce5-49b1-81dd-d6ba652f24cd/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6db88d5-3a72-4c1f-8e00-0941b4770dc7/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/342dd433-d5ca-43bf-bb0f-db2b6776df41/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa57c9a1-4dca-472e-8616-6fa0b10fe153/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 63ebba60c405ece592a4cf91d9e1c408
75fd470fba4cc0acb7957c66bf2b4efb
3116a617d41dc8e3a2ca3ce6473f971b
6a2fcb60baff887f17a29d749a21497d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
488f93f132d8f92e33457c2f5c271286
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e686025351640ec97c2a89cb7f4e9939
e39c140059d62213e7eca38b414eee44
ef11912462db53a56d1f22968dbd9873
bbc1e842fec998f68d55bbda60d185b8
27b5dda507a1da77b9c99e5d2c6404c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1842264971353784320
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelAlfaro Morante, Karla IreneGuzmán Aguilar, Ray HermanAlfaro Morante, Karla Irene2023-11-29T14:52:14Z2023-11-29T14:52:14Z20232024-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990.The present investigation presented as a general objective to determine the relationship between corporate branding and the positioning in the market of the Camur Corporation, Trujillo 2023, for which the correlational design was obtained, the Sample (n) of the study consisted of 253 clients of Camur SAC Corporation, year 2023, for the collection of information, two questionnaires were used, of 15 items each, which were validated at the expert level and with the Cronbach's Alpha Coefficient, the data were processed at a mathematical level. in Ms Excel and at a statistical level in SPSS v.26, after the analysis of the information, it was possible to conclude that the existing relationship between corporate branding and market positioning of Corporación Camur, Trujillo 2023, which was cataloged as “very strong positive”, with an index of 0.990Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1173SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPAOUniversidad Privada Antenor Orregoreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOBranding CorporativoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823884640639245784906https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, LuceroAlpaca Salvador, HugoFlores Rodriguez, LuisORIGINALREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdfREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdfREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVOapplication/pdf318416https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfb9282e-e157-4846-a0eb-23bfad9cccff/content63ebba60c405ece592a4cf91d9e1c408MD51AUTORIZACION_ALFARO.pdfAUTORIZACION_ALFARO.pdfapplication/pdf330704https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ae1d814-f159-429e-a6f2-46fd12babe5e/content75fd470fba4cc0acb7957c66bf2b4efbMD52AUTORIZACION_GUZMAN.pdfAUTORIZACION_GUZMAN.pdfapplication/pdf978570https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7b0c793-3448-4f8b-97cf-3f72d872b094/content3116a617d41dc8e3a2ca3ce6473f971bMD53TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdfTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdfapplication/pdf11821179https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17684552-fe7e-4649-90ad-229cadf6ea81/content6a2fcb60baff887f17a29d749a21497dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88ebd301-35cc-45b5-8e75-5b2a4e2a1e6a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.txtREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.txtExtracted texttext/plain837https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f210fd6f-31d8-43f6-b762-50efd60e25e3/content488f93f132d8f92e33457c2f5c271286MD56AUTORIZACION_ALFARO.pdf.txtAUTORIZACION_ALFARO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/249edd88-727f-49e4-a554-20257b5dbbd5/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58AUTORIZACION_GUZMAN.pdf.txtAUTORIZACION_GUZMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14e697d5-149b-4e29-a45b-f55ce60d1721/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.txtTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain4435https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5df1368e-3dd2-4dca-933b-7db560ff6dd1/contente686025351640ec97c2a89cb7f4e9939MD512THUMBNAILREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.jpgREP_KARLA.ALFARO_RAY.GUZMÁN_BRANDIG.CORPORATIVO_removed (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5212258-1ce5-49b1-81dd-d6ba652f24cd/contente39c140059d62213e7eca38b414eee44MD57AUTORIZACION_ALFARO.pdf.jpgAUTORIZACION_ALFARO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7558https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6db88d5-3a72-4c1f-8e00-0941b4770dc7/contentef11912462db53a56d1f22968dbd9873MD59AUTORIZACION_GUZMAN.pdf.jpgAUTORIZACION_GUZMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7418https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/342dd433-d5ca-43bf-bb0f-db2b6776df41/contentbbc1e842fec998f68d55bbda60d185b8MD511TURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.jpgTURNITIN_ALFARO_GUZMAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5113https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa57c9a1-4dca-472e-8616-6fa0b10fe153/content27b5dda507a1da77b9c99e5d2c6404c4MD51320.500.12759/12532oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/125322023-11-30 03:02:05.72https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.093635
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).