Branding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Morante, Karla Irene, Guzmán Aguilar, Ray Herman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/12532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding Corporativo
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).