Dramaticuentos para mejorar las relaciones interpersonales para los niños de tres años del nivel inicial de Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Dramaticuentos para mejorar las relaciones interpersonales para los niños de tres años del nivel inicial, la problemática se dio mediante la observación lo cuales vemos cómo los niños no tienen buena relación con los niños. La metodología de tipo cuantitativo, nivel descri...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/28271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/28271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dramatiecuentos Relaciones Interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis titulada Dramaticuentos para mejorar las relaciones interpersonales para los niños de tres años del nivel inicial, la problemática se dio mediante la observación lo cuales vemos cómo los niños no tienen buena relación con los niños. La metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño pre- experimental, la población estuvo conformada por 20 niños, se utilizó la técnica de observación teniendo como instrumento una rúbrica de evaluación, válida por tres expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronback de 0.08, con el cual se evaluó las relaciones interpersonales en los niños. Los resultados obtenidos fueron que el 100% de niños tuvo un nivel logrado en la dimensión de empatía, en la dimensión de respeto se logró un el 100%, en la dimensión de amistad se logró el 100% en un nivel logrado y por último en la dimensión de colaboración se obtuvo un 100% de nivel logrado, a través de estos resultados se concluye que la estrategia fue altamente significativa en los niños para que tengan una buena relación interpersonal con los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).