Conocimiento sobre salud bucal en docentes de secundaria del distrito de Soritor, Moyobamba 2021

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de conocimiento sobre salud bucal en docentes de secundaria del distrito de Soritor, Moyobamba – 2021. Material y método: El presente estudio descriptivo, de corte transversal evaluó a 116 docentes de secundaria de la Institución Educativa 00500 German Rojas Vela y la Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centurion Altamirano, Katia Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de conocimiento sobre salud bucal en docentes de secundaria del distrito de Soritor, Moyobamba – 2021. Material y método: El presente estudio descriptivo, de corte transversal evaluó a 116 docentes de secundaria de la Institución Educativa 00500 German Rojas Vela y la Institución Educativa Alfredo Tejada Díaz utilizando un cuestionario virtual validado y confiable. Resultados: El 81.89% de los docentes de secundaria del distrito de Soritor obtuvieron un nivel de conocimiento sobre salud bucal regular, el 5.17% alto y el 12.94% bajo. Por otro lado, fue predominantemente regular en ambas instituciones educativas, tanto en género masculino como femenino, en todos los rangos de edad y en todos los rangos de años de experiencia. Conclusiones: El nivel de conocimiento sobre salud bucal en los docentes de secundaria del distrito de Soritor, Moyobamba – 2021 fue predominantemente regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).