Red social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación de tipo aplicada, con un diseño correlacional y de corte transversal. La població...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/31011 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/31011 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Facebook Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación de tipo aplicada, con un diseño correlacional y de corte transversal. La población la constituyeron todos los clientes del restaurant Canana y se utilizó una encuesta como técnica de investigación. Paraobtener datos se elaboró un cuestionario de 18 preguntas con respuestas en escala tipo Likert que recolectó información de los clientes respecto a las variables red social Facebook y fidelización de los clientes. Este instrumento se aplicó a una muestra de 250 clientes del referido restaurant turístico. Los resultados señalan que existe relación positiva muy baja entre la variable fan page de Facebook del Restaurante Turístico Canana de Trujillo con la fidelización de sus clientes al obtener una significancia de 0.005 y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.178. Este tipo de resultado se repite al correlacionar las dimensiones informativa, visual y estructural de Facebook con la variable fidelización |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).