Red social Facebook y su relación con la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación de tipo aplicada, con un diseño correlacional y de corte transversal. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Gurumendi, Carla Isabel, Díaz Armas, Benjamín Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/31011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/31011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la red social Facebook y la fidelización de los clientes del Restaurant turístico Canana en Trujillo, 2022. Se trató de una investigación de tipo aplicada, con un diseño correlacional y de corte transversal. La población la constituyeron todos los clientes del restaurant Canana y se utilizó una encuesta como técnica de investigación. Paraobtener datos se elaboró un cuestionario de 18 preguntas con respuestas en escala tipo Likert que recolectó información de los clientes respecto a las variables red social Facebook y fidelización de los clientes. Este instrumento se aplicó a una muestra de 250 clientes del referido restaurant turístico. Los resultados señalan que existe relación positiva muy baja entre la variable fan page de Facebook del Restaurante Turístico Canana de Trujillo con la fidelización de sus clientes al obtener una significancia de 0.005 y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.178. Este tipo de resultado se repite al correlacionar las dimensiones informativa, visual y estructural de Facebook con la variable fidelización
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