Estrategias digitales en la gestion comercial de Megacentro Boutique de Chepen, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las estrategias digitales en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022, pues se ha visto que empresas que han optado por implementar estrategias digitales dentro de su gestión, han mejorado...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las estrategias digitales en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022, pues se ha visto que empresas que han optado por implementar estrategias digitales dentro de su gestión, han mejorado sus resultados. Esta investigación tiene un diseño pre experimental, de corte trasversal y de alcance descriptivo, en el que participaron una muestra compuesta por 120 registros de operaciones mensuales de la base de datos de Megacentro, con lo cual se obtuvo como resultado que los porcentajes de eficiencia son superiores a partir de la implementación de estrategias digitales en la empresa, así en el comparativo realizado, se tuvo que, para las Compras, Ventas y Devoluciones, las eficiencias fueron del orden de 13,65%, 12,31% y 6.37% respectivamente. Como conclusión se obtuvo que las estrategias digitales influyen de manera positiva en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén por cuanto hubo mejoras en los porcentajes de eficiencia para las compras, ventas y devoluciones así lo reflejaron en un orden de 13.65%, 12, 31% y 6.37% respectivamente en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022. |
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Esta investigación tiene un diseño pre experimental, de corte trasversal y de alcance descriptivo, en el que participaron una muestra compuesta por 120 registros de operaciones mensuales de la base de datos de Megacentro, con lo cual se obtuvo como resultado que los porcentajes de eficiencia son superiores a partir de la implementación de estrategias digitales en la empresa, así en el comparativo realizado, se tuvo que, para las Compras, Ventas y Devoluciones, las eficiencias fueron del orden de 13,65%, 12,31% y 6.37% respectivamente. Como conclusión se obtuvo que las estrategias digitales influyen de manera positiva en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén por cuanto hubo mejoras en los porcentajes de eficiencia para las compras, ventas y devoluciones así lo reflejaron en un orden de 13.65%, 12, 31% y 6.37% respectivamente en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022.The objective of this research work is to determine the influence of digital strategies on the commercial management of Megacentro Boutique de Chepén in the year 2022, since it has been seen that companies that have chosen to implement digital strategies within their management have improved their results. This research has a pre-experimental design, cross-sectional and descriptive in scope, in which a sample composed of 120 records of monthly operations from the Megacentro database participated, with which the result was that the efficiency percentages are higher from the implementation of digital strategies in the company, thus in the comparison made, it was found that, for Purchases, Sales and Returns, the efficiencies were of the order of 13.65%, 12.31% and 6.37% respectively. As a conclusion, it was obtained that digital strategies positively influence the commercial management of Megacentro Boutique de Chepén since there were improvements in the percentages of efficiency for purchases, sales and returns, as reflected in an order of 13.65%, 12, 31 % and 6.37% respectively in the commercial management of Megacentro Boutique de Chepén in the year 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1243SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategia DigitalGestion Comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias digitales en la gestion comercial de Megacentro Boutique de Chepen, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-3286-05934709797171553098https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rossi Ortiz Ricardo GabrielLlerena Fernandez Monica LilianaBenites Vásquez Jorge WalterORIGINALREP_ANTHONY.BAZAN_ESTRATEGIAS.DIGITALES.pdfREP_ANTHONY.BAZAN_ESTRATEGIAS.DIGITALES.pdfANTHONY.BAZAN_ESTRATEGIAS.DIGITALESapplication/pdf2578686https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/389b651e-a10c-4f07-b6d4-047d373f9c77/contentdaf96a856929d881ef4b853b2ee75f21MD51TURNITIN_BAZAN.pdfTURNITIN_BAZAN.pdfapplication/pdf19757028https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/08e6ab39-74a4-49fd-b51f-8ebb416e10bb/contentb5b9ec61e1fb06b4ec4c1a30053f83faMD52AUTORIZACION_BAZAN.pdfAUTORIZACION_BAZAN.pdfapplication/pdf201682https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f68b308f-afb2-4e9c-9893-69fc4817ff9d/contentae94c7536686260df5349e1f2d9e9c07MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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