Estrategias digitales en la gestion comercial de Megacentro Boutique de Chepen, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las estrategias digitales en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022, pues se ha visto que empresas que han optado por implementar estrategias digitales dentro de su gestión, han mejorado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Goicochea, Anthony Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/42971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/42971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Digital
Gestion Comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las estrategias digitales en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022, pues se ha visto que empresas que han optado por implementar estrategias digitales dentro de su gestión, han mejorado sus resultados. Esta investigación tiene un diseño pre experimental, de corte trasversal y de alcance descriptivo, en el que participaron una muestra compuesta por 120 registros de operaciones mensuales de la base de datos de Megacentro, con lo cual se obtuvo como resultado que los porcentajes de eficiencia son superiores a partir de la implementación de estrategias digitales en la empresa, así en el comparativo realizado, se tuvo que, para las Compras, Ventas y Devoluciones, las eficiencias fueron del orden de 13,65%, 12,31% y 6.37% respectivamente. Como conclusión se obtuvo que las estrategias digitales influyen de manera positiva en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén por cuanto hubo mejoras en los porcentajes de eficiencia para las compras, ventas y devoluciones así lo reflejaron en un orden de 13.65%, 12, 31% y 6.37% respectivamente en la gestión comercial de Megacentro Boutique de Chepén en el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).