El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortéz Torres, Nelly Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/45271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
captación de clientes
difusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UPAO_85e1babe970ce439a6666e5beb9ba7ec
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/45271
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
title El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
spellingShingle El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
Cortéz Torres, Nelly Andrea
Marketing digital
captación de clientes
difusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
title_full El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
title_fullStr El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
title_sort El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
dc.creator.none.fl_str_mv Cortéz Torres, Nelly Andrea
author Cortéz Torres, Nelly Andrea
author_facet Cortéz Torres, Nelly Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortéz Torres, Nelly Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
captación de clientes
difusión
topic Marketing digital
captación de clientes
difusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresa
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-18T22:55:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-18T22:55:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMP_205
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ea38770-27e3-4156-99d9-a598eaa0378e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f39c8ee-1302-4f7f-98e8-2f69690fe357/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba16cfb2-1bf1-47a9-9397-118bab2c750f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c9d5fad-ca63-471d-8ccd-aa85f3b2387a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033fb107-f5a0-4051-896e-02f39593f4e4/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fedd51e1-abfd-4e5d-b98c-a9dd717e27c8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58bf54d4-f039-45d2-9ca1-7d0b8d24d598/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df27969a-f22b-4112-9c39-b6ba1feef9fd/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d97e93a7-1fdd-4434-87e8-08022591d542/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8a7460f-967d-42bf-9001-668aac62e5cf/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c7ba5414528ecc81f2edc6318dea20e4
3e8c8cbe969a45f434396dd9ca34ad8e
070f24007da2bc82f973f523caa2bd81
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d388fd981de87047f1e6478e834b095e
1db0137f8f338cc60e383eb43abefe1c
b97dd95ca264bd30e02b244a087bb3b6
42c49946dcbc4dec725c9a46a9507328
99eba54e781febb3ee283b31dc3aaefa
46ec34a0f9406d5461848cef79d8a743
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069142593994752
spelling García Crisanto, Alex SegundoCortéz Torres, Nelly AndreaCortéz Torres, Nelly Andrea2024-10-18T22:55:49Z2024-10-18T22:55:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresaThis research thesis aims to determine the relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, 2023, in order to answer the question: How is digital marketing related to customer acquisition in the company Ripley Piura in the year 2023? The hypothesis was presented: there is a relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, in the year 2023. As for the methodology, a basic research was conducted, which covered the search for theory on the subject. The contrastation design belongs to the correlational model, which sought to demonstrate the relationship between digital marketing and customer acquisition. Finally, regarding the recommendations, it is suggested to continue updating in digital marketing to achieve greater customer acquisition and achieve good results for the companyTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPET_ADMP_205SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalcaptación de clientesdifusiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5623-04840264056571658261https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Zapata Chau, Jorge MiguelGómez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaPeña Pazos, Gladys LigiaORIGINALREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdfREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdfNELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITALapplication/pdf3684052https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ea38770-27e3-4156-99d9-a598eaa0378e/contentc7ba5414528ecc81f2edc6318dea20e4MD51AUTORIZACION_CORTEZ.pdfAUTORIZACION_CORTEZ.pdfapplication/pdf429170https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f39c8ee-1302-4f7f-98e8-2f69690fe357/content3e8c8cbe969a45f434396dd9ca34ad8eMD52TURNITIN_CORTEZ.pdfTURNITIN_CORTEZ.pdfapplication/pdf14609915https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba16cfb2-1bf1-47a9-9397-118bab2c750f/content070f24007da2bc82f973f523caa2bd81MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c9d5fad-ca63-471d-8ccd-aa85f3b2387a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdf.txtREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdf.txtExtracted texttext/plain114380https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/033fb107-f5a0-4051-896e-02f39593f4e4/contentd388fd981de87047f1e6478e834b095eMD55AUTORIZACION_CORTEZ.pdf.txtAUTORIZACION_CORTEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain3237https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fedd51e1-abfd-4e5d-b98c-a9dd717e27c8/content1db0137f8f338cc60e383eb43abefe1cMD57TURNITIN_CORTEZ.pdf.txtTURNITIN_CORTEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1278https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58bf54d4-f039-45d2-9ca1-7d0b8d24d598/contentb97dd95ca264bd30e02b244a087bb3b6MD59THUMBNAILREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4593https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df27969a-f22b-4112-9c39-b6ba1feef9fd/content42c49946dcbc4dec725c9a46a9507328MD56AUTORIZACION_CORTEZ.pdf.jpgAUTORIZACION_CORTEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7201https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d97e93a7-1fdd-4434-87e8-08022591d542/content99eba54e781febb3ee283b31dc3aaefaMD58TURNITIN_CORTEZ.pdf.jpgTURNITIN_CORTEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8a7460f-967d-42bf-9001-668aac62e5cf/content46ec34a0f9406d5461848cef79d8a743MD51020.500.12759/45271oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/452712024-10-19 03:02:10.902https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.884794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).