El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de cliente...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresa |
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García Crisanto, Alex SegundoCortéz Torres, Nelly AndreaCortéz Torres, Nelly Andrea2024-10-18T22:55:49Z2024-10-18T22:55:49Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresaThis research thesis aims to determine the relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, 2023, in order to answer the question: How is digital marketing related to customer acquisition in the company Ripley Piura in the year 2023? The hypothesis was presented: there is a relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, in the year 2023. As for the methodology, a basic research was conducted, which covered the search for theory on the subject. The contrastation design belongs to the correlational model, which sought to demonstrate the relationship between digital marketing and customer acquisition. Finally, regarding the recommendations, it is suggested to continue updating in digital marketing to achieve greater customer acquisition and achieve good results for the companyTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPET_ADMP_205SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalcaptación de clientesdifusiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5623-04840264056571658261https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Zapata Chau, Jorge MiguelGómez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaPeña Pazos, Gladys LigiaORIGINALREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdfREP_NELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITAL.pdfNELLY.CORTEZ_MARKETING.DIGITALapplication/pdf3684052https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ea38770-27e3-4156-99d9-a598eaa0378e/contentc7ba5414528ecc81f2edc6318dea20e4MD51AUTORIZACION_CORTEZ.pdfAUTORIZACION_CORTEZ.pdfapplication/pdf429170https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f39c8ee-1302-4f7f-98e8-2f69690fe357/content3e8c8cbe969a45f434396dd9ca34ad8eMD52TURNITIN_CORTEZ.pdfTURNITIN_CORTEZ.pdfapplication/pdf14609915https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba16cfb2-1bf1-47a9-9397-118bab2c750f/content070f24007da2bc82f973f523caa2bd81MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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