El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortéz Torres, Nelly Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/45271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/45271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
captación de clientes
difusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).