Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urquiaga Alva, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Quirúrgico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UPAO_4fd8cc2237652ecf1d06e9ceb6f74482
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8323
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
title Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
Urquiaga Alva, María Elena
Calidad de Atención
Quirúrgico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
title_full Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
title_sort Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Urquiaga Alva, María Elena
author Urquiaga Alva, María Elena
author_facet Urquiaga Alva, María Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lau Cabanillas, Rosa Amalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Urquiaga Alva, María Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Quirúrgico
topic Calidad de Atención
Quirúrgico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote_ 2018. El método fue de tipo Cuantitativo Correlacional y de Corte transversal. El diseño de investigación es no experimental de alcance descriptivo correlacional. Se llegó a los siguientes resultados y conclusiones; en cuanto a la calidad de atención en su mayoría percibe como Buena sin embargo la calidad de atención regular y deficiente tienen una magnitud más o menos homogénea con algo más de 5% para cada una, la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico en su mayoría se sienten satisfechos, y solo el 6 % están insatisfechos y en relación a la prueba de chi cuadrado existe relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención con un p valor 0,00 (p < 0,001).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T01:48:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T01:48:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8323
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ENFESE_048
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b520c30e-f34b-444b-817d-41716085a7a5/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a7f1ed7-aab5-40f7-9951-d7019d305426/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/634140d2-1a88-4752-9cc4-573cb011a60c/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e519b8b-a7c7-4bda-8d5d-cee27f244337/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 760bd4e8d009e0bf1d78f489bdcac2ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55d7093bf66c339975b19cab1c72589b
0dfb5edce7b170bedb398e46dbbc5d3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846068984837832704
spelling Lau Cabanillas, Rosa AmaliaUrquiaga Alva, María ElenaUrquiaga Alva, María Elena2021-12-01T01:48:29Z2021-12-01T01:48:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8323La presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote_ 2018. El método fue de tipo Cuantitativo Correlacional y de Corte transversal. El diseño de investigación es no experimental de alcance descriptivo correlacional. Se llegó a los siguientes resultados y conclusiones; en cuanto a la calidad de atención en su mayoría percibe como Buena sin embargo la calidad de atención regular y deficiente tienen una magnitud más o menos homogénea con algo más de 5% para cada una, la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico en su mayoría se sienten satisfechos, y solo el 6 % están insatisfechos y en relación a la prueba de chi cuadrado existe relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención con un p valor 0,00 (p < 0,001).This research entitled Quality of Care and Satisfaction Perceived by the Surgical Patient of the “Eleazar Guzmán Barrón” Hospital, Nuevo Chimbote 2018. It had as a general objective to determine the relationship between the quality of care and the satisfaction perceived by the surgical patient of the “Eleazar Hospital” Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote_ 2018. The method was of the Quantitative Correlational and Cross-sectional type. The research design is non-experimental with a descriptive correlational scope. The following results and conclusions were reached; In terms of the quality of care mostly perceived as good, however the quality of regular and poor care has a more or less homogeneous magnitude with something more than 5% for each, the satisfaction perceived by the surgical patient is mostly They feel satisfied, and only 6% are dissatisfied and in relation to the chi-square test there is a relationship between user satisfaction and quality of care with a p value 0.00 (p <0.001)Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ENFESE_048SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCalidad de AtenciónQuirúrgicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la SaludCentro QuirúrgicoSegunda Especialidadhttps://orcid.org/0000-0001-7818-555X1800386232940126https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913379Valencia Mariñas, Hugo DavidMoreno Rodríguez, Clara VictoriaMoya Vega, Victoria GracielaORIGINALREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdfREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdfMARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCIONapplication/pdf1016453https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b520c30e-f34b-444b-817d-41716085a7a5/content760bd4e8d009e0bf1d78f489bdcac2ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a7f1ed7-aab5-40f7-9951-d7019d305426/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdf.txtREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdf.txtExtracted texttext/plain94946https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/634140d2-1a88-4752-9cc4-573cb011a60c/content55d7093bf66c339975b19cab1c72589bMD55THUMBNAILREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdf.jpgREP_MARIA.URQUIAGA_CALIDAD.DE.ATENCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28881https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e519b8b-a7c7-4bda-8d5d-cee27f244337/content0dfb5edce7b170bedb398e46dbbc5d3bMD5620.500.12759/8323oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/83232025-06-22 20:05:27.352https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).