Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Ho...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8323 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8323 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Atención Quirúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | La presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote_ 2018. El método fue de tipo Cuantitativo Correlacional y de Corte transversal. El diseño de investigación es no experimental de alcance descriptivo correlacional. Se llegó a los siguientes resultados y conclusiones; en cuanto a la calidad de atención en su mayoría percibe como Buena sin embargo la calidad de atención regular y deficiente tienen una magnitud más o menos homogénea con algo más de 5% para cada una, la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico en su mayoría se sienten satisfechos, y solo el 6 % están insatisfechos y en relación a la prueba de chi cuadrado existe relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención con un p valor 0,00 (p < 0,001). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).