Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Lozada, Isis Miluska, Castro Hidalgo, Jacquelin Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales Digitales
Experiencia de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_440c37bb526d692a5fd7af8613cde7b9
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9562
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
title Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
spellingShingle Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
Caballero Lozada, Isis Miluska
Canales Digitales
Experiencia de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
title_full Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
title_fullStr Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
title_sort Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Caballero Lozada, Isis Miluska
author Caballero Lozada, Isis Miluska
author_facet Caballero Lozada, Isis Miluska
Castro Hidalgo, Jacquelin Elena
author_role author
author2 Castro Hidalgo, Jacquelin Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Lozada, Isis Miluska
Castro Hidalgo, Jacquelin Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales Digitales
Experiencia de Compra
topic Canales Digitales
Experiencia de Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T14:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T14:59:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1071
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80aab2f6-f041-426f-9cc0-ae57c3c05cdb/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b3d23c-a4be-4aef-afa4-ba0c74bdffa6/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8275d420-dbf3-4468-a0c8-ee803ae6196b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/083134c2-cacd-43f9-a9e1-e5690eb36135/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d57aa5ae4e96b8ac28d6a08a1808ee14
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06cedbfdf838202cb630f363d33490ad
10ff49f1b6534de1de8d319db9a78ab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069188287791104
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelCaballero Lozada, Isis MiluskaCastro Hidalgo, Jacquelin ElenaCaballero Lozada, Isis Miluska2022-10-06T14:59:30Z2022-10-06T14:59:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas.The objective of this research work is to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience of the customers of Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Since it was sought to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience, in a given period of time and without altering the natural state of the variables, the applied research design was correlational, cross-sectional and non-experimental. The main conclusions are: There is a positive, high and significant relationship between the use of digital channels and the shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers, Trujillo, 2022, the level of shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers Wholesaler Trujillo is medium at 66%, the level of use of digital channels by customers of Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo is high at 39% and the shopping experience dimension that is most related to the use of digital channels is the expected dimension.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1071SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCanales DigitalesExperiencia de Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823884686031472320599https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez, Luis AlbertoCorvera Urtecho, ÁngelFlores Cornejo, HumbertoORIGINALREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdfREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdfISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALESapplication/pdf1816058https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80aab2f6-f041-426f-9cc0-ae57c3c05cdb/contentd57aa5ae4e96b8ac28d6a08a1808ee14MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b3d23c-a4be-4aef-afa4-ba0c74bdffa6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.txtREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.txtExtracted texttext/plain101366https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8275d420-dbf3-4468-a0c8-ee803ae6196b/content06cedbfdf838202cb630f363d33490adMD53THUMBNAILREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.jpgREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/083134c2-cacd-43f9-a9e1-e5690eb36135/content10ff49f1b6534de1de8d319db9a78ab8MD5420.500.12759/9562oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/95622023-10-21 04:36:11.389https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.777206
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).