Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9562 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canales Digitales Experiencia de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_440c37bb526d692a5fd7af8613cde7b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9562 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
title |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 Caballero Lozada, Isis Miluska Canales Digitales Experiencia de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
title_full |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
title_sort |
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Caballero Lozada, Isis Miluska |
author |
Caballero Lozada, Isis Miluska |
author_facet |
Caballero Lozada, Isis Miluska Castro Hidalgo, Jacquelin Elena |
author_role |
author |
author2 |
Castro Hidalgo, Jacquelin Elena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caballero Lozada, Isis Miluska Castro Hidalgo, Jacquelin Elena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canales Digitales Experiencia de Compra |
topic |
Canales Digitales Experiencia de Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:59:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:59:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1071 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80aab2f6-f041-426f-9cc0-ae57c3c05cdb/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b3d23c-a4be-4aef-afa4-ba0c74bdffa6/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8275d420-dbf3-4468-a0c8-ee803ae6196b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/083134c2-cacd-43f9-a9e1-e5690eb36135/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d57aa5ae4e96b8ac28d6a08a1808ee14 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06cedbfdf838202cb630f363d33490ad 10ff49f1b6534de1de8d319db9a78ab8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069188287791104 |
spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelCaballero Lozada, Isis MiluskaCastro Hidalgo, Jacquelin ElenaCaballero Lozada, Isis Miluska2022-10-06T14:59:30Z2022-10-06T14:59:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9562El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas.The objective of this research work is to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience of the customers of Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Since it was sought to determine the relationship between the use of digital channels and the shopping experience, in a given period of time and without altering the natural state of the variables, the applied research design was correlational, cross-sectional and non-experimental. The main conclusions are: There is a positive, high and significant relationship between the use of digital channels and the shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers, Trujillo, 2022, the level of shopping experience of Banco BBVA Agencia Mayorista customers Wholesaler Trujillo is medium at 66%, the level of use of digital channels by customers of Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo is high at 39% and the shopping experience dimension that is most related to the use of digital channels is the expected dimension.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1071SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCanales DigitalesExperiencia de Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823884686031472320599https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez, Luis AlbertoCorvera Urtecho, ÁngelFlores Cornejo, HumbertoORIGINALREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdfREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdfISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALESapplication/pdf1816058https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80aab2f6-f041-426f-9cc0-ae57c3c05cdb/contentd57aa5ae4e96b8ac28d6a08a1808ee14MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1b3d23c-a4be-4aef-afa4-ba0c74bdffa6/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.txtREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.txtExtracted texttext/plain101366https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8275d420-dbf3-4468-a0c8-ee803ae6196b/content06cedbfdf838202cb630f363d33490adMD53THUMBNAILREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.jpgREP_ISIS.CABALLERO_JACQUELIN.CASTRO_USAO.DE.CANALES.DIGITALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/083134c2-cacd-43f9-a9e1-e5690eb36135/content10ff49f1b6534de1de8d319db9a78ab8MD5420.500.12759/9562oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/95622023-10-21 04:36:11.389https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.777206 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).