Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017-10

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017–10; teniendo en cuenta su género, edad, procedencia y ciclo de estudios. La población estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Gutierrez, Johny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Estudiante universitario
Estomatología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2017–10; teniendo en cuenta su género, edad, procedencia y ciclo de estudios. La población estuvo constituida por 535 estudiantes siendo seleccionados 224, mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. Encontrándose que estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología poseen los estilos de aprendizaje: acomodador (47.8 %), asimilador (5.4 %), convergente (12.1 %) y divergente (23.3 %); sin embargo, el 12.5 % de estudiantes no tuvieron un estilo de aprendizaje definido. Concluyendo que el estilo de aprendizaje acomodador obtuvo el mayor porcentaje seguido del estilo divergente, convergente, asimilador y el 12.5 % un estilo no definido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).