Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Plasencia, Angie Antonella, Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8208
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Social Media Marketing
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_326f00baa076fc811f0f656ae07ba254
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8208
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
title Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
spellingShingle Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
Benites Plasencia, Angie Antonella
Social Media Marketing
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
title_full Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
title_fullStr Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
title_full_unstemmed Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
title_sort Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Benites Plasencia, Angie Antonella
author Benites Plasencia, Angie Antonella
author_facet Benites Plasencia, Angie Antonella
Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
author_role author
author2 Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Plasencia, Angie Antonella
Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social Media Marketing
Fidelización del Cliente
topic Social Media Marketing
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020? Para dar respuesta, se formuló la hipótesis de investigación: El social media marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Como objetivos específicos se tuvo: Conocer las estrategias del social media marketing que utiliza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020; Determinar el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020 y Describir la conducta de los clientes frente a la estrategia del social media marketing que realiza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. La población estuvo conformada por 300 clientes de la empresa Madame Crepe, cuya muestra de investigación fue de 169 clientes. Como diseño de investigación se utilizó el explicativo causal, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información. Concluyendo que existe una influencia significativa (X2 =82.592>X2 =16.9190 y p=0.00<0.05) del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera por medio de la prueba estadística Chi Cuadrado. Por tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T16:34:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T16:34:10Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022-11-08
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8208
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8208
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_980
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84aef52c-1a60-4026-a716-bcf297beb3a4/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aebad48-b21c-4c4c-b984-b6a873787973/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9d62b76-92b1-486c-814d-72bc6e8483df/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a686c613-ff08-41ac-a46a-d6da34b13361/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 28be24fb6d7cb0f4ca263578bb6f383d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f74f3568f6c1390151ba26f0c99e612
566638e0531cd6ae6679d2834100c9cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069055362957312
spelling Herbias Figueroa, Margot IsabelBenites Plasencia, Angie AntonellaNavarro Layza, Diego Manuel AlejandroBenites Plasencia, Angie Antonella2021-11-08T16:34:10Z2021-11-08T16:34:10Z20212022-11-08https://hdl.handle.net/20.500.12759/8208La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020? Para dar respuesta, se formuló la hipótesis de investigación: El social media marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Como objetivos específicos se tuvo: Conocer las estrategias del social media marketing que utiliza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020; Determinar el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020 y Describir la conducta de los clientes frente a la estrategia del social media marketing que realiza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. La población estuvo conformada por 300 clientes de la empresa Madame Crepe, cuya muestra de investigación fue de 169 clientes. Como diseño de investigación se utilizó el explicativo causal, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información. Concluyendo que existe una influencia significativa (X2 =82.592>X2 =16.9190 y p=0.00<0.05) del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera por medio de la prueba estadística Chi Cuadrado. Por tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.The purpose of the research was to determine the influence of social media marketing on the customer loyalty of the company Madame Crepe headquarters El Golf - district of Víctor Larco Herrera, 2020. Therefore, the following research question was raised. Does social media marketing influence customer loyalty at Madame Crepe headquarters El Golf district of Víctor Larco Herrera, 2020? To respond, the research hypothesis was formulated: Social media marketing significantly influences the loyalty of the clients of the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020. The specific objectives were: To know the strategies of the social media marketing used by the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020; Determine the level of customer loyalty in the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020 and Describe the behavior of customers in the face of the social media marketing strategy carried out by the company Madame Crepe Sede el Golf - District by Víctor Larco Herrera, 2020. The population consisted of 300 clients of the company Madame Crepe, whose research sample was 169 clients. As a research design, the causal explanatory was used, using the survey technique and the questionnaire as an instrument to obtain the information. Concluding that there is a significant influence (X2Calc = 82.592> X2Tab = 16.9190 and p = 0.00<0.05) of social media marketing in the customer loyalty of the company Madame Crepe headquarters El Golf - district of Víctor Larco Herrera employing the statistical test Chi-squared. Therefore, the hypothesis raised in the research is accepted.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_980SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSocial Media MarketingFidelización del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223178823887483944570003206https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, JenryAlpaca Salvador, HugoCieza Mostacero, SegundoORIGINALREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdfREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdfANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIAapplication/pdf147144https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84aef52c-1a60-4026-a716-bcf297beb3a4/content28be24fb6d7cb0f4ca263578bb6f383dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0aebad48-b21c-4c4c-b984-b6a873787973/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdf.txtREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdf.txtExtracted texttext/plain794https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9d62b76-92b1-486c-814d-72bc6e8483df/content7f74f3568f6c1390151ba26f0c99e612MD53THUMBNAILREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdf.jpgREP_ANGIE.BENITES_MANUEL.NAVARRO_INFLUENCIA.DEL.SOCIAL.MEDIA_pages_deleted.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a686c613-ff08-41ac-a46a-d6da34b13361/content566638e0531cd6ae6679d2834100c9cdMD5420.500.12759/8208oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/82082023-10-21 04:00:18.577https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).