Influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Plasencia, Angie Antonella, Navarro Layza, Diego Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8208
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Social Media Marketing
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020? Para dar respuesta, se formuló la hipótesis de investigación: El social media marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Como objetivos específicos se tuvo: Conocer las estrategias del social media marketing que utiliza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020; Determinar el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020 y Describir la conducta de los clientes frente a la estrategia del social media marketing que realiza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. La población estuvo conformada por 300 clientes de la empresa Madame Crepe, cuya muestra de investigación fue de 169 clientes. Como diseño de investigación se utilizó el explicativo causal, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información. Concluyendo que existe una influencia significativa (X2 =82.592>X2 =16.9190 y p=0.00<0.05) del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera por medio de la prueba estadística Chi Cuadrado. Por tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).