Aplicación de la simulación matemática empleando el software Vissim como herramienta en el control de tráfico en la intersección de las avenidas César Vallejo con José María Euguren, distrito de Trujillo – La Libertad, año 2017 .
Descripción del Articulo
Este proyecto de tesis de ingeniería civil está básicamente orientada al área de transportes, mediante la cual se va a desarrollar un estudio de tráfico en una de las intersecciones de mayor caos vehicular ubicada en el distrito de Trujillo Metropolitano, esta intersección es la conformada por las A...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4181 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/4181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tráfico Simulación Vissim Geometría vial Congestión vehicular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
Sumario: | Este proyecto de tesis de ingeniería civil está básicamente orientada al área de transportes, mediante la cual se va a desarrollar un estudio de tráfico en una de las intersecciones de mayor caos vehicular ubicada en el distrito de Trujillo Metropolitano, esta intersección es la conformada por las Avenidas César Vallejo con José María Euguren en la cual encontramos diferentes factores que intervienen en el congestionamiento vehicular; se tiene como objetivo general simular mediante un software y así poder contribuir a la solución vial a los principales problemas de tráfico que se presentan actualmente. Se realizará un análisis sobre la situación del tráfico actual a través de conteos manuales para determinar los volúmenes de máxima demanda y obtener datos para realizar el estudio de tráfico de la intersección. Empleando el software Vissim se realizará la simulación matemática y se obtendrá resultados de la situación del tráfico actual, con dichos resultados se podrá observar a detalle los principales problemas que suceden a diario en esta intersección. Por último, se planteará una propuesta de solución vial para los problemas de tráfico de esta intersección, en cuanto a geometría vial, reordenamiento del transporte público; la cual será simulada y presentada para contribuir a un correcto control de tráfico en la intersección evaluada. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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