Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del complejo Baños del Inca – Cajamarca, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente del Complejo Baños del Inca – Cajamarca, 2018”, plantea como objetivo determinar si existe una correlación significativa entre las variables, para ayudar a entender y comprender las relaciones de la cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chugnas Mosqueira, Alex, Núñez Noriega, Ronald Tito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/842
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description La investigación denominada “Relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente del Complejo Baños del Inca – Cajamarca, 2018”, plantea como objetivo determinar si existe una correlación significativa entre las variables, para ayudar a entender y comprender las relaciones de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. La hipótesis comprueba que existe una relación directa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes del complejo turístico Baños del Inca. El análisis de regresión para esta relación arrojó un coeficiente de correlación de 0.84, el cual permite afirmar que el grado de relación entre calidad del servicio y satisfacción del cliente del complejo turístico Baños del Inca es estadísticamente significativa positiva perfecta, con una curva de regresión ajusta R=1. Asimismo, se encontró que la variable calidad de servicio su dimensión más predominante y fuerte es el indicador seguridad con un promedio de 3.26 y una desviación estándar de 1.07, y para la variable satisfacción del cliente su dimensión más predominante y fuerte es el indicador Expectativa con un promedio de 3.34 y una desviación estándar de 1.17. Al final de la investigación se platean algunas recomendaciones para ayudar al cambio y mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte del complejo turístico Baños del Inca.
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El análisis de regresión para esta relación arrojó un coeficiente de correlación de 0.84, el cual permite afirmar que el grado de relación entre calidad del servicio y satisfacción del cliente del complejo turístico Baños del Inca es estadísticamente significativa positiva perfecta, con una curva de regresión ajusta R=1. Asimismo, se encontró que la variable calidad de servicio su dimensión más predominante y fuerte es el indicador seguridad con un promedio de 3.26 y una desviación estándar de 1.07, y para la variable satisfacción del cliente su dimensión más predominante y fuerte es el indicador Expectativa con un promedio de 3.34 y una desviación estándar de 1.17. Al final de la investigación se platean algunas recomendaciones para ayudar al cambio y mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte del complejo turístico Baños del Inca.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-01-28T21:08:22Z No. of bitstreams: 1 TESIS Calidad - Satisfacción final.pdf: 1723114 bytes, checksum: 47b4954f99427ebf45b7dd502fefbabe (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-28T21:08:22Z (GMT). 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