Las tecnologías de la información y la comunicación en los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía tiene como objetivos Determinar la influencia del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los niños del nivel inicial, definir las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el nivel inicial, identificar los Aspectos positivos y negativos de las T...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/537 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/537 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uso Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía tiene como objetivos Determinar la influencia del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los niños del nivel inicial, definir las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el nivel inicial, identificar los Aspectos positivos y negativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, identificar el uso y relación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el aspecto académico; teniendo como conclusión principal que: El uso de tecnologías se ha hecho muy frecuente dentro de nuestra sociedad, por lo que podemos interpretar que en la educación debe ser fundamental en estos momentos en que la tecnología es parte de la vida de los estudiantes. La mayoría de estudiantes son nativos digitales, es decir, nacieron prácticamente con la computadora al lado, ahora el internet es de uso frecuente en niños, por ello, se debe incorporar dentro de la educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).