El entorno familiar en el desarrollo de la afectividad en los niños del nivel inicial.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico pretende abordar dentro del campo de la educación un tema que es fundamental en este proceso integral, nos referimos al afecto y a su principal fuente; es decir la familia. “La educación dentro del contexto de la afectividad, procura que los estudiantes se desarrollen i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/634 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/634 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Afecto Desarrollo Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico pretende abordar dentro del campo de la educación un tema que es fundamental en este proceso integral, nos referimos al afecto y a su principal fuente; es decir la familia. “La educación dentro del contexto de la afectividad, procura que los estudiantes se desarrollen integralmente; no solo en conocimientos y destrezas, sino busca que el desarrollo de los niños y niñas sea también un proceso de crecimiento emociones, sentimientos y demás afectos, desde la identificación, reconocimiento y ejercicio de sus emociones, posibilitando elementos para que puedan romper sus silencios, capaces de expresar lo que están sintiendo, sin temor a ser descalificados y mucho menos desvalorizados.” (Peralta, S., & Zumba, R, 2016) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).