Expresión corporal como estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades socioafectivas en los niños de 6 a 11 años
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico describe aspectos importantes del uso de las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de la expresión corporal tal como se contempla en Currículo Nacional, se entiende a la expresión corporal como parte fundamental para el desarrollo de aprendizajes mediante...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1818 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión corporal Reflexión Currículo Educación General |
Sumario: | El presente trabajo académico describe aspectos importantes del uso de las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de la expresión corporal tal como se contempla en Currículo Nacional, se entiende a la expresión corporal como parte fundamental para el desarrollo de aprendizajes mediante la utilización del cuerpo, se explican aportes teóricos desde perspectivas criticas apropiadas que brindan información relevante que debe ser utilizada de acuerdo a las recomendaciones educativas, se brinda también recomendaciones a los docentes para que puedan tener en cuenta en sus sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).