Expresión corporal como estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades socioafectivas en los niños de 6 a 11 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico describe aspectos importantes del uso de las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de la expresión corporal tal como se contempla en Currículo Nacional, se entiende a la expresión corporal como parte fundamental para el desarrollo de aprendizajes mediante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Girón Silupu, Santos Luciano
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1818
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión corporal
Reflexión
Currículo
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico describe aspectos importantes del uso de las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de la expresión corporal tal como se contempla en Currículo Nacional, se entiende a la expresión corporal como parte fundamental para el desarrollo de aprendizajes mediante la utilización del cuerpo, se explican aportes teóricos desde perspectivas criticas apropiadas que brindan información relevante que debe ser utilizada de acuerdo a las recomendaciones educativas, se brinda también recomendaciones a los docentes para que puedan tener en cuenta en sus sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).