Espacio físico en el aprendizaje en la etapa pre escolar.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico de los espacios físicos para el desarrollo de los aprendizajes de los niños, en este caso la etapa preescolar. En los contenidos se tocará temas recurrentes de la realidad del sistema educativo peruan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rea Abad., María Consuelo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1560
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura
Espacio
Educación
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico de los espacios físicos para el desarrollo de los aprendizajes de los niños, en este caso la etapa preescolar. En los contenidos se tocará temas recurrentes de la realidad del sistema educativo peruano, especialmente de la educación inicial haciendo hincapié en la infraestructura. Estamos seguro que los puntos de este trabajo serán aportes importantes del profesional de la educación, especialmente el docente de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).