Soporte emocional al niño de educación inicial.
Descripción del Articulo
En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos fundantes del desarrollo infantil, por ello la presente monografía intenta remarcar...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63706 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63706 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuidadora Autonomía Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos fundantes del desarrollo infantil, por ello la presente monografía intenta remarcar las características sustantivas de este periodo de vida y las condiciones en términos de calidad como condiciones mínimas para garantizar un desarrollo saludable, de este análisis se desprende clarificar cómo debe ser el acompañamiento en esta etapa de vida tan delicada como son los primeros tres años de vida, la función que cumple quienes acompañan la formación y cuidados de los niños y cómo se sostiene el desarrollo socioemocional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).