Soporte emocional al niño de educación inicial.

Descripción del Articulo

En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos fundantes del desarrollo infantil, por ello la presente monografía intenta remarcar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pintado Herrera, Martha del Rosario
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63706
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuidadora
Autonomía
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la actualidad existe un interés creciente en estudiar la construcción de los aprendizajes de vida, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y los aspectos fundantes del desarrollo infantil, por ello la presente monografía intenta remarcar las características sustantivas de este periodo de vida y las condiciones en términos de calidad como condiciones mínimas para garantizar un desarrollo saludable, de este análisis se desprende clarificar cómo debe ser el acompañamiento en esta etapa de vida tan delicada como son los primeros tres años de vida, la función que cumple quienes acompañan la formación y cuidados de los niños y cómo se sostiene el desarrollo socioemocional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).