Las técnicas de relajación para lograr la atención en los niños de 3, 4 y 5 años del nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación monográfica hace un recorrido por conceptos claves sobre las técnicas de relajación y la atención en una sesión de aprendizaje, además su historia su incidencia, importancia en la educación, así como aspectos fundamentales de la pedagogía los cuales serán de util...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya López, Tobías Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1164
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Relajación
Atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación monográfica hace un recorrido por conceptos claves sobre las técnicas de relajación y la atención en una sesión de aprendizaje, además su historia su incidencia, importancia en la educación, así como aspectos fundamentales de la pedagogía los cuales serán de utilidad para mejorar nuestra labor docente. Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un hincapié en actividades importantes para desarrollar la atención a través de las técnicas de relajación que serán de gran utilidad en posteriores puestas en prácticas con los niños y niñas del nivel Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).