Las técnicas de relajación para lograr la atención en los niños de 3, 4 y 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación monográfica hace un recorrido por conceptos claves sobre las técnicas de relajación y la atención en una sesión de aprendizaje, además su historia su incidencia, importancia en la educación, así como aspectos fundamentales de la pedagogía los cuales serán de util...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1164 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas Relajación Atención. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación monográfica hace un recorrido por conceptos claves sobre las técnicas de relajación y la atención en una sesión de aprendizaje, además su historia su incidencia, importancia en la educación, así como aspectos fundamentales de la pedagogía los cuales serán de utilidad para mejorar nuestra labor docente. Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un hincapié en actividades importantes para desarrollar la atención a través de las técnicas de relajación que serán de gran utilidad en posteriores puestas en prácticas con los niños y niñas del nivel Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).