Conductas disruptivas en el aprendizaje significativo en el nivel primario de la institución educativa
Descripción del Articulo
La investigación “Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en el nivel primario se efectuó a fin de conceptuar y clasificar, buscar su etiología, sus características, sus dimensiones, clasificación y las diversas teorías explicativas y así entender el comportamiento de los niños de nuestra...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1766 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta disruptiva Aprendizaje significativo. Educación General |
Sumario: | La investigación “Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en el nivel primario se efectuó a fin de conceptuar y clasificar, buscar su etiología, sus características, sus dimensiones, clasificación y las diversas teorías explicativas y así entender el comportamiento de los niños de nuestra Institución Educativa. Entre las posibles causas tenemos la falta de supervisión de los padres, el uso de videojuegos y consolas de libre discreción sin control de sus apoderados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).