Conductas disruptivas en el aprendizaje significativo en el nivel primario de la institución educativa
Descripción del Articulo
        La investigación “Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en el nivel primario se efectuó a fin de conceptuar y clasificar, buscar su etiología, sus características, sus dimensiones, clasificación y las diversas teorías explicativas y así entender el comportamiento de los niños de nuestra...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1766 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1766 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Conducta disruptiva Aprendizaje significativo. Educación General | 
| Sumario: | La investigación “Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en el nivel primario se efectuó a fin de conceptuar y clasificar, buscar su etiología, sus características, sus dimensiones, clasificación y las diversas teorías explicativas y así entender el comportamiento de los niños de nuestra Institución Educativa. Entre las posibles causas tenemos la falta de supervisión de los padres, el uso de videojuegos y consolas de libre discreción sin control de sus apoderados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            