El juego como estrategia lúdica para obtener nuevos aprendizajes en niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
        Esta información se basa en el tema del juego como estrategia divertida para que los niños pequeños adquieran nuevos aprendizajes lo cual es muy importante, tanto para los padres como para los docentes ya que se trata del desarrollo y manejo de habilidades y competencias de nuestros estudiantes, niñ...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63824 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63824 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Lúdica Desarrollo Juego https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Esta información se basa en el tema del juego como estrategia divertida para que los niños pequeños adquieran nuevos aprendizajes lo cual es muy importante, tanto para los padres como para los docentes ya que se trata del desarrollo y manejo de habilidades y competencias de nuestros estudiantes, niños por ejemplo , si se hace una buena educación básica desde temprana edad y se tiene una buena base, habrá un buen desarrollo en su crecimiento, por ello en este tema se consideran puntos básicos como lo es aumentar el conocimiento y los juegos de comprensión. , qué son las estrategias lúdicas, sus características y elementos, la relación entre ambos y cómo se desarrollan los niños. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            