Dramatizar cuentos infantiles para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía: Dramatizar cuentos infantiles para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial, se elabora como un aporte importante y novedoso dentro del proceso de la implementación del Currículo Nacional puesta en marcha por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eche Fiestas, Gaby
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2065
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Cuentos infantiles
Competencia comunicativa
Lengua materna.
Educación General
Descripción
Sumario:La presente monografía: Dramatizar cuentos infantiles para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial, se elabora como un aporte importante y novedoso dentro del proceso de la implementación del Currículo Nacional puesta en marcha por el Ministerio de Educación desde el año 2016, su finalidad radica en demostrar a través de la investigación que es posible desarrollar competencias comunicativas a través de la dramatización de cuentos infantiles asumiendo el enfoque por competencias y evaluación formativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).