Influencia de la televisión en los niños del nivel inicial.
Descripción del Articulo
La comunicación es una estructura de mediación social en el mundo contemporáneo, influye en el desarrollo de estudiantes del nivel inicial, que tiende a proyectarse a través de las imitaciones y representaciones de personajes por lo que consideramos como Objetivo General: analizar el grado de influe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/890 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/890 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Televisión Influencia Comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La comunicación es una estructura de mediación social en el mundo contemporáneo, influye en el desarrollo de estudiantes del nivel inicial, que tiende a proyectarse a través de las imitaciones y representaciones de personajes por lo que consideramos como Objetivo General: analizar el grado de influencia de la televisión en el comportamiento de los niños del nivel Inicial y como Objetivos Específicos: Especificar la influencia que tiene la televisión en la conducta escolar de niños del nivel inicial; sugerir innovadoras estrategias para delimitar el uso y disfrute de los programas de la televisión y promover la participación de los padres en el uso de la televisión para el logro de la mejora y equilibrio del comportamiento de los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).