Influencia de la televisión en los niños del nivel inicial.

Descripción del Articulo

La comunicación es una estructura de mediación social en el mundo contemporáneo, influye en el desarrollo de estudiantes del nivel inicial, que tiende a proyectarse a través de las imitaciones y representaciones de personajes por lo que consideramos como Objetivo General: analizar el grado de influe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raymundo Vicente, Ruth Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/890
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Televisión
Influencia
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La comunicación es una estructura de mediación social en el mundo contemporáneo, influye en el desarrollo de estudiantes del nivel inicial, que tiende a proyectarse a través de las imitaciones y representaciones de personajes por lo que consideramos como Objetivo General: analizar el grado de influencia de la televisión en el comportamiento de los niños del nivel Inicial y como Objetivos Específicos: Especificar la influencia que tiene la televisión en la conducta escolar de niños del nivel inicial; sugerir innovadoras estrategias para delimitar el uso y disfrute de los programas de la televisión y promover la participación de los padres en el uso de la televisión para el logro de la mejora y equilibrio del comportamiento de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).