Los cuentos infantiles en niños del nivel inicial.

Descripción del Articulo

La presente investigación relacionada con los cuentos infantiles y el desarrollo de los aprendizajes de los niños del nivel Inicial, se quiere determinar la influencia de los cuentos infantiles en la solución de las dificultades en el desarrollo del lenguaje oral en niños del nivel Inicial, tomando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huangal Cuñe., Merle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/704
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje
Literatura infantil
Cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación relacionada con los cuentos infantiles y el desarrollo de los aprendizajes de los niños del nivel Inicial, se quiere determinar la influencia de los cuentos infantiles en la solución de las dificultades en el desarrollo del lenguaje oral en niños del nivel Inicial, tomando como punto de referencia las diversas relaciones metodológicas que se presentan a lo largo del quehacer cotidiano de los niños. Conociendo, además, que se hace necesario el uso y aplicación práctica de estos procesos porque facilitan el desarrollo del área de comunicación y expresión. Las conclusiones evidenciaron que los cuentos infantiles influyen significativamente en el desarrollo del lenguaje oral en niños del nivel Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).