El lenguaje en los alumnos de educación inicial a través de los cuentos
Descripción del Articulo
Los cuentos infantiles llevan al estudiante de educación inicial a un mundo de maravillosa fantasías placenteras y al logro de los aprendizajes duraderos ,a los niños les gusta que le cuenten un cuento luego empiezan las preguntas y a través sus contenidos que nos tramiten diversas emociones dejando...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1228 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1228 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje Literatura infantil Cuentos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los cuentos infantiles llevan al estudiante de educación inicial a un mundo de maravillosa fantasías placenteras y al logro de los aprendizajes duraderos ,a los niños les gusta que le cuenten un cuento luego empiezan las preguntas y a través sus contenidos que nos tramiten diversas emociones dejando mensajes para la vida, por lo que el objetivo general: Explicar la influencia de los cuentos infantiles en el logro de los aprendizajes de los niños del nivel Inicial y los objetivos específicos: establecer la importancia de los cuentos infantiles en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel Inicial y seleccionar los cuentos infantiles para el logro de los aprendizajes de los valores en los estudiantes del nivel Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).