El lenguaje en los alumnos de educación inicial a través de los cuentos

Descripción del Articulo

Los cuentos infantiles llevan al estudiante de educación inicial a un mundo de maravillosa fantasías placenteras y al logro de los aprendizajes duraderos ,a los niños les gusta que le cuenten un cuento luego empiezan las preguntas y a través sus contenidos que nos tramiten diversas emociones dejando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chira Durand, Giovanni Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1228
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje
Literatura infantil
Cuentos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los cuentos infantiles llevan al estudiante de educación inicial a un mundo de maravillosa fantasías placenteras y al logro de los aprendizajes duraderos ,a los niños les gusta que le cuenten un cuento luego empiezan las preguntas y a través sus contenidos que nos tramiten diversas emociones dejando mensajes para la vida, por lo que el objetivo general: Explicar la influencia de los cuentos infantiles en el logro de los aprendizajes de los niños del nivel Inicial y los objetivos específicos: establecer la importancia de los cuentos infantiles en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel Inicial y seleccionar los cuentos infantiles para el logro de los aprendizajes de los valores en los estudiantes del nivel Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).