Rendimiento académico de los estudiantes a través de la evaluación formativa
Descripción del Articulo
Incorporar la evaluación formativa como herramienta de superación académica se está convirtiendo en una solución para incentivar la calidad de la educación que exige la sociedad, y las autoridades reclaman y exigen que los estudiantes logren un desarrollo integral como seres humanos. El estudio minu...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2453 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2453 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizajes Evaluación Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Incorporar la evaluación formativa como herramienta de superación académica se está convirtiendo en una solución para incentivar la calidad de la educación que exige la sociedad, y las autoridades reclaman y exigen que los estudiantes logren un desarrollo integral como seres humanos. El estudio minucioso de esta herramienta educativa nos permite comprender aspectos relacionados con el desempeño académico y la evaluación del proceso docente. El trabajo presentado brinda información sobre la importancia de la evaluación como parte del desarrollo del aprendizaje del alumno; asimismo, introduce los aspectos teóricos de las fuentes de información que se han revisado y analizado para obtener la información brindada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).