Formación del pensamiento crítico en la gestión de conocimientos de los estudiantes de educación tecnológica.

Descripción del Articulo

El Pensamiento Crítico constituyen una de las prioridades y retos de la educación superior, en el contexto de un mundo en constante cambio y donde es necesario formar a los estudiantes en los conocimientos, habilidades y actitudes; necesarios para lograr un pensamiento lógico, crítico y creativo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Galván., Bruno Adrián
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1549
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento Crítico
Creativo
Innovación
Competencias profesionales
Educación General
Descripción
Sumario:El Pensamiento Crítico constituyen una de las prioridades y retos de la educación superior, en el contexto de un mundo en constante cambio y donde es necesario formar a los estudiantes en los conocimientos, habilidades y actitudes; necesarios para lograr un pensamiento lógico, crítico y creativo que propicie la adquisición y generación de conocimientos, la resolución de problemas y una actitud de aprendizaje continuo que permita la autoformación a lo largo de la vida profesional y cotidiana. Estos conocimientos deben sumar a la formación profesional de los docentes y administradores de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).