La dislexia en alumnos de educación inicial
Descripción del Articulo
Esta monografía de compilación tiene como objetivo general analizar un marco de teorías y conceptos para que el docente de nivel inicial pueda detectar precozmente niños o niñas con indicios disléxicos. El método de investigación fue descriptivo - crítico. Es una investigación descriptiva porque car...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63687 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63687 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dislexia Sintomatología Detección temprana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta monografía de compilación tiene como objetivo general analizar un marco de teorías y conceptos para que el docente de nivel inicial pueda detectar precozmente niños o niñas con indicios disléxicos. El método de investigación fue descriptivo - crítico. Es una investigación descriptiva porque caracteriza la variable a través de teorías. Es una investigación crítica porque a través de las conclusiones emiten juicios personales como resultado del análisis de contenido ejecutado. La conclusión del primer objetivo específico está referida precisar las teorías y conceptos sobre la manifestación de síntomas disléxicos en niños menores de seis años. La conclusión del segundo objetivo específico refiere una síntesis de los procedimientos de intervención temprana en niños menores de seis años con síntomas disléxicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).