Influencia de Pepa Pig en la Conducta Egoísta en los Niños de Educación Inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico está orientado a determinar la influencia que tiene la serie animada Peppa Pig, posiblemente una de las series populares y reconocidas, por lo que es importante conocer cómo influye en la manifestación de la conducta en los en los niños y niñas del nivel inicial, atra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Domínguez, Nelly Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/556
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Conducta
Egoismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico está orientado a determinar la influencia que tiene la serie animada Peppa Pig, posiblemente una de las series populares y reconocidas, por lo que es importante conocer cómo influye en la manifestación de la conducta en los en los niños y niñas del nivel inicial, atraídos al verla e identificar la frecuencia que presentan manifestaciones y reconociendo conductas egoístas son la que imitan los niños por efecto de ver Pepa Pig. Llegando a la conclusión principal de que: Definitivamente la serie Pepa Pig, ayuda a que los niños a que desarrollen conductas egoístas, pues ellos imitan estas actitudes que el personaje principal tiene en sus diferentes capítulos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).