La práctica del ajedrez en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primer grado
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema de la influencia del deporte ciencia, el ajedrez en los aprendizajes en los estudiantes. En la cual destaca el Ajedrez como una herramienta de carácter lúdico y pedagógico para desarrollar el aprendizaje si...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1850 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1850 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ajedrez Aprendizaje Aprendizaje significativo Estrategia Educación General |
Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema de la influencia del deporte ciencia, el ajedrez en los aprendizajes en los estudiantes. En la cual destaca el Ajedrez como una herramienta de carácter lúdico y pedagógico para desarrollar el aprendizaje significativo y autónomo en los niños de la institución educativa mencionada. El presente trabajo es de tipo básica, descriptiva y exploratoria. Asimismo, forma un carácter de competencia, de concentración de los estudiantes, de atención a lo que están haciendo, invirtiendo tiempo con estrategia y los mejores esfuerzos para ganar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).