Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico denominado: Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial, se constituye en aporte para el docente, debido a que estudia a profundidad los diferentes estilos que los padres y madres de familia utilizan para la crianza de sus hijos; estilos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1502 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1502 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo de crianza Convivencia Democracia Nivel Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo monográfico denominado: Los estilos de crianza para la convivencia democrática en el nivel inicial, se constituye en aporte para el docente, debido a que estudia a profundidad los diferentes estilos que los padres y madres de familia utilizan para la crianza de sus hijos; estilos que nos permiten determinar de qué manera se comportan los niños y niñas del nivel inicial, si su convivencia es democrática a nivel de aula y que además si esta, obedece a los estilos que los padres emplean; para poder sugerir el estilo más adecuado para criar a un hijo e hija, pensando en que se desenvuelva de la mejor manera en concordancia con sus logros de aprendizaje y formación integral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).