Conociendo a los niños superdotados en el nivel inicial

Descripción del Articulo

Esta investigación, está centrada en la atención de los niños con habilidades especiales, motivo de gran responsabilidad de padres y maestros, con alto nivel de desempeño. Los objetivos que plantea: desarrollar adecuada orientación a padres y maestros en el estudio de casos de niños con habilidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga More, Isabel Del Carmen
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1878
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Aptitud
Creatividad.
Educación General
Descripción
Sumario:Esta investigación, está centrada en la atención de los niños con habilidades especiales, motivo de gran responsabilidad de padres y maestros, con alto nivel de desempeño. Los objetivos que plantea: desarrollar adecuada orientación a padres y maestros en el estudio de casos de niños con habilidades especiales para poder asumir su educación personalizada. Y el desempeño de estos niños, teniendo en cuenta su evaluación especializada desde la primera infancia. Demuestran que ciertas actitudes y aptitudes excepcionales, privilegio de niños con habilidades especiales, pero no siempre son excelentes académicamente y/o en aspectos relacionados a su conducta. Se destacan en múltiples actividades, demostrando su capacidad superior, creatividad y liderazgo, en el desempeño de sus inteligencias múltiples.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).