Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial
Descripción del Articulo
En el presente estudio denominado “Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial”, se estableció como finalidad identificar los estilos de liderazgo presentes en la formación docente del nivel inicial., mediante la comprensión de lo que significa ser líder y qué es el liderazgo, la...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63654 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Formación docente Nivel inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente estudio denominado “Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial”, se estableció como finalidad identificar los estilos de liderazgo presentes en la formación docente del nivel inicial., mediante la comprensión de lo que significa ser líder y qué es el liderazgo, la distinción de cuáles son los estilos de liderazgo y qué características presentan, y el conocimiento de cómo se desarrolla el liderazgo pedagógico en los docentes del nivel inicial, dada la necesidad desarrollar nuevas habilidades en los profesores para conceptualizar, articular, crear y promover oportunidades de mejora dentro del entorno educativo, e integrar asertivamente a todos los miembros del equipo, bajo una consigna clara, el logro de objetivos y el bien común. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).