Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial

Descripción del Articulo

En el presente estudio denominado “Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial”, se estableció como finalidad identificar los estilos de liderazgo presentes en la formación docente del nivel inicial., mediante la comprensión de lo que significa ser líder y qué es el liderazgo, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Izquierdo del Águila, Marlene
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Formación docente
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente estudio denominado “Estilos de liderazgo en la formación docente del nivel inicial”, se estableció como finalidad identificar los estilos de liderazgo presentes en la formación docente del nivel inicial., mediante la comprensión de lo que significa ser líder y qué es el liderazgo, la distinción de cuáles son los estilos de liderazgo y qué características presentan, y el conocimiento de cómo se desarrolla el liderazgo pedagógico en los docentes del nivel inicial, dada la necesidad desarrollar nuevas habilidades en los profesores para conceptualizar, articular, crear y promover oportunidades de mejora dentro del entorno educativo, e integrar asertivamente a todos los miembros del equipo, bajo una consigna clara, el logro de objetivos y el bien común.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).