Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Huamán, Nohelit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Talento humano
Nivel de servicio
Competitividad
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., permitirá incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad. La metodología que se utilizó en la investigación fue descriptiva y correlacional la cual permitió describir como se encontraba gestionada el talento humano dentro de la empresa. Se trabajó con una muestra de 14 trabajadores y 72 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la entrevista, el cuestionario y guía de observación. Después de aplicarse las encuestas a la muestra delimitada, se obtuvo los siguientes resultados: El 80% del personal no pasó por un proceso de selección antes de ser contratado, el 60% no conoce el reglamento interno de la empresa, el 100% no recibe capacitaciones ni beneficios sociales por parte de la empresa. El 57% califica el nivel de servicio al cliente como regular, el 37% como bueno y el 6% como malo. De esta manera se concluye que la gestión del talento humano en la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., no está bien gestionada, y como consecuencia tenemos un personal poco comprometido y clientes que no reciben un servicio de calidad.
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