Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Huamán, Nohelit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Talento humano
Nivel de servicio
Competitividad
id UNTR_ef8ce878ab3ed610496b120d592c6e92
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1871
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
title Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
spellingShingle Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
Cruz Huamán, Nohelit
Gestión
Talento humano
Nivel de servicio
Competitividad
title_short Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
title_full Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
title_fullStr Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
title_full_unstemmed Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
title_sort Gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.
author Cruz Huamán, Nohelit
author_facet Cruz Huamán, Nohelit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reina Marín, Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Huamán, Nohelit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Talento humano
Nivel de servicio
Competitividad
topic Gestión
Talento humano
Nivel de servicio
Competitividad
description La presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., permitirá incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad. La metodología que se utilizó en la investigación fue descriptiva y correlacional la cual permitió describir como se encontraba gestionada el talento humano dentro de la empresa. Se trabajó con una muestra de 14 trabajadores y 72 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la entrevista, el cuestionario y guía de observación. Después de aplicarse las encuestas a la muestra delimitada, se obtuvo los siguientes resultados: El 80% del personal no pasó por un proceso de selección antes de ser contratado, el 60% no conoce el reglamento interno de la empresa, el 100% no recibe capacitaciones ni beneficios sociales por parte de la empresa. El 57% califica el nivel de servicio al cliente como regular, el 37% como bueno y el 6% como malo. De esta manera se concluye que la gestión del talento humano en la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., no está bien gestionada, y como consecuencia tenemos un personal poco comprometido y clientes que no reciben un servicio de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T22:06:43Z
2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T22:06:43Z
2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1871
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1871
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/1/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/4/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/5/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0c23360282253ecfc6a0061f43b96ea
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5d05cd7646a67411d31fb277ee9975a0
7fedce9b40ab7705db5a945888cde073
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013691340849152
spelling Reina Marín, YuriCruz Huamán, Nohelit2019-11-28T22:06:43Z2023-02-09T14:38:19Z2019-11-28T22:06:43Z2023-02-09T14:38:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1871La presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., permitirá incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad. La metodología que se utilizó en la investigación fue descriptiva y correlacional la cual permitió describir como se encontraba gestionada el talento humano dentro de la empresa. Se trabajó con una muestra de 14 trabajadores y 72 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la entrevista, el cuestionario y guía de observación. Después de aplicarse las encuestas a la muestra delimitada, se obtuvo los siguientes resultados: El 80% del personal no pasó por un proceso de selección antes de ser contratado, el 60% no conoce el reglamento interno de la empresa, el 100% no recibe capacitaciones ni beneficios sociales por parte de la empresa. El 57% califica el nivel de servicio al cliente como regular, el 37% como bueno y el 6% como malo. De esta manera se concluye que la gestión del talento humano en la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., no está bien gestionada, y como consecuencia tenemos un personal poco comprometido y clientes que no reciben un servicio de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMGestiónTalento humanoNivel de servicioCompetitividadGestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALCruz Huamán Nohelit.pdfapplication/pdf2682858https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/1/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdfc0c23360282253ecfc6a0061f43b96eaMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCruz Huamán Nohelit.pdf.txtExtracted texttext/plain80158https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/4/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdf.txt5d05cd7646a67411d31fb277ee9975a0MD54THUMBNAILCruz Huamán Nohelit.pdf.jpgCruz Huamán Nohelit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8695https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1871/5/Cruz%20Huam%c3%a1n%20Nohelit.pdf.jpg7fedce9b40ab7705db5a945888cde073MD5520.500.14077/1871oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/18712024-07-20 02:08:08.206Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).