Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapa Grández, Sally Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing verde
Plan promocional
Sostenibilidad
Área de conservación privada
id UNTR_b4b78ff2a20ea5dfa6aec57e99720b49
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1482
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
title Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
spellingShingle Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
Chapa Grández, Sally Patricia
Marketing verde
Plan promocional
Sostenibilidad
Área de conservación privada
title_short Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
title_full Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
title_fullStr Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
title_sort Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
author Chapa Grández, Sally Patricia
author_facet Chapa Grández, Sally Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Zuta, Lynn Karin
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapa Grández, Sally Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing verde
Plan promocional
Sostenibilidad
Área de conservación privada
topic Marketing verde
Plan promocional
Sostenibilidad
Área de conservación privada
description La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió de la realización de un diagnóstico del lugar de estudio, formulándose como problema de investigación ¿Qué estrategias de marketing verde serán las oportunas para desarrollar una propuesta de plan promocional que contribuya al uso sostenible del ACP Milpuj La Heredad Amazonas 2016?, y planteándose como objetivo proponer estrategias de marketing verde como propuesta de Plan Promocional para contribuir al uso sostenible del área de Conservación Privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016. Se propuso como hipótesis: Las estrategias de marketing verde que se deben utilizar son, el diseño adecuado del producto turístico, la promoción y la comercialización; permitirán contribuir al uso sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj-La Heredad. La tesis se respalda en teorías como el marketing verde y la teoría del desarrollo sostenible. La metodología utilizada fue el inductivo y deductivo en las etapas de gabinete, el método descriptivo que permitió la descripción y la evaluación objetiva del Area de Conservaciòn Privada, para su respectivo mercadeo. En los resultados se muestra que se han identificado quince estrategias de marketing verde y se adaptaron cuarenta y seis actividades diseñadas de acuerdo a la realidad, visión, misión y objetivos del área. Se concluye que como parte del diagnóstico las fortalezas del ACP son la ubicación estratégica, los objetivos ligados a la conservación, la labor permanente de sus propietarios al uso sostenible del recurso que favorecen para que esta pueda ser aprovechada en la actividad turística.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T16:17:42Z
2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T16:17:42Z
2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/1/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/4/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/5/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 514ab9cf8d8ccc54e43f1dfdcebf2972
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4eac7b60a9498740809bf2a3a53b2394
58b44bcb04c0fe6105be8d3fd48d370b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013653637201920
spelling Mendoza Zuta, Lynn KarinChapa Grández, Sally Patricia2018-12-19T16:17:42Z2023-02-09T06:18:31Z2018-12-19T16:17:42Z2023-02-09T06:18:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió de la realización de un diagnóstico del lugar de estudio, formulándose como problema de investigación ¿Qué estrategias de marketing verde serán las oportunas para desarrollar una propuesta de plan promocional que contribuya al uso sostenible del ACP Milpuj La Heredad Amazonas 2016?, y planteándose como objetivo proponer estrategias de marketing verde como propuesta de Plan Promocional para contribuir al uso sostenible del área de Conservación Privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016. Se propuso como hipótesis: Las estrategias de marketing verde que se deben utilizar son, el diseño adecuado del producto turístico, la promoción y la comercialización; permitirán contribuir al uso sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj-La Heredad. La tesis se respalda en teorías como el marketing verde y la teoría del desarrollo sostenible. La metodología utilizada fue el inductivo y deductivo en las etapas de gabinete, el método descriptivo que permitió la descripción y la evaluación objetiva del Area de Conservaciòn Privada, para su respectivo mercadeo. En los resultados se muestra que se han identificado quince estrategias de marketing verde y se adaptaron cuarenta y seis actividades diseñadas de acuerdo a la realidad, visión, misión y objetivos del área. Se concluye que como parte del diagnóstico las fortalezas del ACP son la ubicación estratégica, los objetivos ligados a la conservación, la labor permanente de sus propietarios al uso sostenible del recurso que favorecen para que esta pueda ser aprovechada en la actividad turística.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMMarketing verdePlan promocionalSostenibilidadÁrea de conservación privadaEstrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdfapplication/pdf4343265https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/1/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf514ab9cf8d8ccc54e43f1dfdcebf2972MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.txtExtracted texttext/plain172083https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/4/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.txt4eac7b60a9498740809bf2a3a53b2394MD54THUMBNAILCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.jpgCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9196https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/5/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.jpg58b44bcb04c0fe6105be8d3fd48d370bMD5520.500.14077/1482oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/14822024-07-20 01:40:57.918Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).