Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1482 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing verde Plan promocional Sostenibilidad Área de conservación privada |
id |
UNTR_b4b78ff2a20ea5dfa6aec57e99720b49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1482 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
title |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 Chapa Grández, Sally Patricia Marketing verde Plan promocional Sostenibilidad Área de conservación privada |
title_short |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
title_full |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016 |
author |
Chapa Grández, Sally Patricia |
author_facet |
Chapa Grández, Sally Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Zuta, Lynn Karin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chapa Grández, Sally Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing verde Plan promocional Sostenibilidad Área de conservación privada |
topic |
Marketing verde Plan promocional Sostenibilidad Área de conservación privada |
description |
La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió de la realización de un diagnóstico del lugar de estudio, formulándose como problema de investigación ¿Qué estrategias de marketing verde serán las oportunas para desarrollar una propuesta de plan promocional que contribuya al uso sostenible del ACP Milpuj La Heredad Amazonas 2016?, y planteándose como objetivo proponer estrategias de marketing verde como propuesta de Plan Promocional para contribuir al uso sostenible del área de Conservación Privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016. Se propuso como hipótesis: Las estrategias de marketing verde que se deben utilizar son, el diseño adecuado del producto turístico, la promoción y la comercialización; permitirán contribuir al uso sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj-La Heredad. La tesis se respalda en teorías como el marketing verde y la teoría del desarrollo sostenible. La metodología utilizada fue el inductivo y deductivo en las etapas de gabinete, el método descriptivo que permitió la descripción y la evaluación objetiva del Area de Conservaciòn Privada, para su respectivo mercadeo. En los resultados se muestra que se han identificado quince estrategias de marketing verde y se adaptaron cuarenta y seis actividades diseñadas de acuerdo a la realidad, visión, misión y objetivos del área. Se concluye que como parte del diagnóstico las fortalezas del ACP son la ubicación estratégica, los objetivos ligados a la conservación, la labor permanente de sus propietarios al uso sostenible del recurso que favorecen para que esta pueda ser aprovechada en la actividad turística. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T16:17:42Z 2023-02-09T06:18:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T16:17:42Z 2023-02-09T06:18:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/1/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/4/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/5/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
514ab9cf8d8ccc54e43f1dfdcebf2972 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4eac7b60a9498740809bf2a3a53b2394 58b44bcb04c0fe6105be8d3fd48d370b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013653637201920 |
spelling |
Mendoza Zuta, Lynn KarinChapa Grández, Sally Patricia2018-12-19T16:17:42Z2023-02-09T06:18:31Z2018-12-19T16:17:42Z2023-02-09T06:18:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1482La presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió de la realización de un diagnóstico del lugar de estudio, formulándose como problema de investigación ¿Qué estrategias de marketing verde serán las oportunas para desarrollar una propuesta de plan promocional que contribuya al uso sostenible del ACP Milpuj La Heredad Amazonas 2016?, y planteándose como objetivo proponer estrategias de marketing verde como propuesta de Plan Promocional para contribuir al uso sostenible del área de Conservación Privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016. Se propuso como hipótesis: Las estrategias de marketing verde que se deben utilizar son, el diseño adecuado del producto turístico, la promoción y la comercialización; permitirán contribuir al uso sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj-La Heredad. La tesis se respalda en teorías como el marketing verde y la teoría del desarrollo sostenible. La metodología utilizada fue el inductivo y deductivo en las etapas de gabinete, el método descriptivo que permitió la descripción y la evaluación objetiva del Area de Conservaciòn Privada, para su respectivo mercadeo. En los resultados se muestra que se han identificado quince estrategias de marketing verde y se adaptaron cuarenta y seis actividades diseñadas de acuerdo a la realidad, visión, misión y objetivos del área. Se concluye que como parte del diagnóstico las fortalezas del ACP son la ubicación estratégica, los objetivos ligados a la conservación, la labor permanente de sus propietarios al uso sostenible del recurso que favorecen para que esta pueda ser aprovechada en la actividad turística.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMMarketing verdePlan promocionalSostenibilidadÁrea de conservación privadaEstrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdfapplication/pdf4343265https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/1/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf514ab9cf8d8ccc54e43f1dfdcebf2972MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.txtExtracted texttext/plain172083https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/4/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.txt4eac7b60a9498740809bf2a3a53b2394MD54THUMBNAILCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.jpgCHAPA GRANDEZ SALLY PATRICIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9196https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1482/5/CHAPA%20GRANDEZ%20SALLY%20PATRICIA.pdf.jpg58b44bcb04c0fe6105be8d3fd48d370bMD5520.500.14077/1482oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/14822024-07-20 01:40:57.918Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).