Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1714 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1714 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Paciente Atendidos |
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La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018. La muestra estuvo constituida por 68 pacientes. Para recabar la información se utilizó una escala de satisfacción. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: Que del 100% de pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería el 52.9% (36) refieren que tienen un nivel de satisfacción alta, el 41.2 % (28) satisfacción media y solo el 5.9% (4) satisfacción baja. De acuerdo a las dimensiones del 100% de los pacientes hospitalizados en la dimensión de calidad, el 54% (37) tuvieron un nivel de satisfacción alta por la atención que recibe por el profesional de enfermería, el 39.7% (27) de nivel medio, el 5.9% (4) de nivel bajo. Mientras que en la dimensión de calidez el 51.5%(35) tuvo un nivel de satisfacción alta, el 41.1 (28) satisfacción media y solo el 7.4% (5) satisfacción baja. En conclusión Los pacientes hospitalizados tuvieron una satisfacción de nivel alta a media sobre la atención que brinda el profesional de Enfermería. |
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Los resultados fueron: Que del 100% de pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería el 52.9% (36) refieren que tienen un nivel de satisfacción alta, el 41.2 % (28) satisfacción media y solo el 5.9% (4) satisfacción baja. De acuerdo a las dimensiones del 100% de los pacientes hospitalizados en la dimensión de calidad, el 54% (37) tuvieron un nivel de satisfacción alta por la atención que recibe por el profesional de enfermería, el 39.7% (27) de nivel medio, el 5.9% (4) de nivel bajo. Mientras que en la dimensión de calidez el 51.5%(35) tuvo un nivel de satisfacción alta, el 41.1 (28) satisfacción media y solo el 7.4% (5) satisfacción baja. 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