Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Llaja, Katerin Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Paciente
Atendidos
id UNTR_8086c4c39227ae651ecafdf72a482310
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1714
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
title Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
spellingShingle Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
Mori Llaja, Katerin Victoria
Nivel de satisfacción
Paciente
Atendidos
title_short Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
title_full Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
title_fullStr Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
title_sort Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.
author Mori Llaja, Katerin Victoria
author_facet Mori Llaja, Katerin Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordinola Ramírez, Carla María
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Llaja, Katerin Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Paciente
Atendidos
topic Nivel de satisfacción
Paciente
Atendidos
description La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018. La muestra estuvo constituida por 68 pacientes. Para recabar la información se utilizó una escala de satisfacción. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: Que del 100% de pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería el 52.9% (36) refieren que tienen un nivel de satisfacción alta, el 41.2 % (28) satisfacción media y solo el 5.9% (4) satisfacción baja. De acuerdo a las dimensiones del 100% de los pacientes hospitalizados en la dimensión de calidad, el 54% (37) tuvieron un nivel de satisfacción alta por la atención que recibe por el profesional de enfermería, el 39.7% (27) de nivel medio, el 5.9% (4) de nivel bajo. Mientras que en la dimensión de calidez el 51.5%(35) tuvo un nivel de satisfacción alta, el 41.1 (28) satisfacción media y solo el 7.4% (5) satisfacción baja. En conclusión Los pacientes hospitalizados tuvieron una satisfacción de nivel alta a media sobre la atención que brinda el profesional de Enfermería.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-17T19:09:07Z
2023-02-10T01:48:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-17T19:09:07Z
2023-02-10T01:48:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv Tesis
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1714
identifier_str_mv Tesis
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/1/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/4/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/5/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 191202852f7614793f93218da8908a39
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ad1efbe7ddfc0031fd0921d1dd579a0b
62a91a3384001a487ee24755275212bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013629187555328
spelling Ordinola Ramírez, Carla MaríaMori Llaja, Katerin Victoria2019-06-17T19:09:07Z2023-02-10T01:48:19Z2019-06-17T19:09:07Z2023-02-10T01:48:19Z2019Tesishttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1714La presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univariado. Cuyo objetivo fue: Determinar Nivel de satisfacción de los paciente hospitalizado atendidos por el profesional de Enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018. La muestra estuvo constituida por 68 pacientes. Para recabar la información se utilizó una escala de satisfacción. El análisis se realizó mediante la estadística descriptiva de frecuencias con un nivel de significancia del 0.05. Los datos fueron procesados en el software SPSS Versión 23. Los resultados fueron: Que del 100% de pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería el 52.9% (36) refieren que tienen un nivel de satisfacción alta, el 41.2 % (28) satisfacción media y solo el 5.9% (4) satisfacción baja. De acuerdo a las dimensiones del 100% de los pacientes hospitalizados en la dimensión de calidad, el 54% (37) tuvieron un nivel de satisfacción alta por la atención que recibe por el profesional de enfermería, el 39.7% (27) de nivel medio, el 5.9% (4) de nivel bajo. Mientras que en la dimensión de calidez el 51.5%(35) tuvo un nivel de satisfacción alta, el 41.1 (28) satisfacción media y solo el 7.4% (5) satisfacción baja. En conclusión Los pacientes hospitalizados tuvieron una satisfacción de nivel alta a media sobre la atención que brinda el profesional de Enfermería.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMNivel de satisfacciónPacienteAtendidosNivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el profesional de enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas -2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias de la SaludBachillerLicenciado en EnfermeríaORIGINALMori Llaja Katerin Victoria.pdfapplication/pdf1721307https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/1/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf191202852f7614793f93218da8908a39MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTMori Llaja Katerin Victoria.pdf.txtExtracted texttext/plain50308https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/4/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf.txtad1efbe7ddfc0031fd0921d1dd579a0bMD54THUMBNAILMori Llaja Katerin Victoria.pdf.jpgMori Llaja Katerin Victoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8278https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1714/5/Mori%20Llaja%20Katerin%20Victoria.pdf.jpg62a91a3384001a487ee24755275212bbMD5520.500.14077/1714oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/17142024-07-20 03:56:45.175Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).