Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación: se llevó a cabo con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por el total de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Machuca, Donald Deyvid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Comedor universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_49c27c2db33f92ac53393f236908fa26
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2435
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
title Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
spellingShingle Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
Carrera Machuca, Donald Deyvid
Satisfacción
Usuario
Comedor universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
title_full Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
title_fullStr Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
title_sort Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.
author Carrera Machuca, Donald Deyvid
author_facet Carrera Machuca, Donald Deyvid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Zuta, Lynn Karin
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrera Machuca, Donald Deyvid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuario
Comedor universitario
topic Satisfacción
Usuario
Comedor universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación: se llevó a cabo con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por el total de la población 350 usuarios del servicio del comedor universitario de la UNTRM, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, en base a interrogantes del modelo SERVQUAL adaptadas a la realidad, los ítems fueron categorizados como respuestas de elección múltiple tipo escala de Likert, siendo el ideal la puntuación 5. Los resultados permitieron identificar que las dimensiones de mayor valoración por los usuarios las cuales fueron: seguridad, elementos tangibles y capacidad de respuesta, mientras que la empatía y fiabilidad presentan una mayor brecha en la satisfacción del usuario, logrando a un promedio global de 3.37, permitiendo identificar factores importantes como: la puntualidad, la rapidez para brindar el servicio, atención personalizada al usuario, limpieza y desinfección, calificados como poco o nada satisfechos, lo cual significo una fuente de información importante y punto de partida en la propuesta de plan de mejora.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-08T15:15:56Z
2023-02-09T14:35:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-08T15:15:56Z
2023-02-09T14:35:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2435
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2435
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/1/188_001.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/6/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/2/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/5/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8332227c8ded5d42e1eeb0915beadf12
5194a3a9d13e2fd5594bf9c5086e8c54
8800f09ad7dc83a17330afdfa6e03fb1
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
77efda1253c8790ea876c558a658db56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013760832077824
spelling Mendoza Zuta, Lynn KarinCarrera Machuca, Donald Deyvid2021-10-08T15:15:56Z2023-02-09T14:35:09Z2021-10-08T15:15:56Z2023-02-09T14:35:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2435La presente investigación: se llevó a cabo con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por el total de la población 350 usuarios del servicio del comedor universitario de la UNTRM, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, en base a interrogantes del modelo SERVQUAL adaptadas a la realidad, los ítems fueron categorizados como respuestas de elección múltiple tipo escala de Likert, siendo el ideal la puntuación 5. Los resultados permitieron identificar que las dimensiones de mayor valoración por los usuarios las cuales fueron: seguridad, elementos tangibles y capacidad de respuesta, mientras que la empatía y fiabilidad presentan una mayor brecha en la satisfacción del usuario, logrando a un promedio global de 3.37, permitiendo identificar factores importantes como: la puntualidad, la rapidez para brindar el servicio, atención personalizada al usuario, limpieza y desinfección, calificados como poco o nada satisfechos, lo cual significo una fuente de información importante y punto de partida en la propuesta de plan de mejora.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSatisfacciónUsuarioComedor universitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario del servicio del comedor universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU40277203https://orcid.org/0000-0002-2564-154747251774413056Chávez Santos, RiverBautista Reyes, Elena IrenePinglo Jurado, Fátima de la Mercedhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL188_001.jpgimage/jpeg35478https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/1/188_001.jpg8332227c8ded5d42e1eeb0915beadf12MD51Carrera Machuca Donald Deyvid.pdf.jpgCarrera Machuca Donald Deyvid.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8358https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/6/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf.jpg5194a3a9d13e2fd5594bf9c5086e8c54MD56ORIGINALCarrera Machuca Donald Deyvid.pdfapplication/pdf4027968https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/2/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf8800f09ad7dc83a17330afdfa6e03fb1MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTCarrera Machuca Donald Deyvid.pdf.txtExtracted texttext/plain141670https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2435/5/Carrera%20Machuca%20Donald%20Deyvid.pdf.txt77efda1253c8790ea876c558a658db56MD5520.500.14077/2435oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24352024-07-20 02:04:26.091Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).