Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.

Descripción del Articulo

El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el valor de marca del restaurante Amazonika en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Alva, Luis Jayhuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Restaurante
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNTR_46251204b92777334f2531d4a0c05db0
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3220
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
spellingShingle Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
Vela Alva, Luis Jayhuel
Valor de marca
Restaurante
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_full Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_fullStr Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_full_unstemmed Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_sort Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
author Vela Alva, Luis Jayhuel
author_facet Vela Alva, Luis Jayhuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Trigoso, Jonathan Alberto
Guevara Alvarado, Hada María
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Alva, Luis Jayhuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Restaurante
Calidad
Lealtad
topic Valor de marca
Restaurante
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el valor de marca del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas en octubre y noviembre del 2022; donde se evaluaron las cuatro dimensiones: reconocimiento de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad del consumidor. Como herramienta de recolección de datos se utilizó un cuestionario para una muestra de 385 consumidores de la marca Amazonika. La calidad percibida de la marca y la lealtad del consumidor son las dimensiones más representativas del valor de marca, y el 62,34% de los consumidores califican este atributo de manera alta, lo que indica que la relación entre productos con excelente calidad es beneficiosa para el valor de marca de la marca Amazonika.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:31:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3220
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3220
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/1/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/3/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/4/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45285d31fa9823c35d8261328fb691b1
c28ef988590b7ee2ef088db2081d2a80
dc449305b3f67a5599c127015db4fc03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013715568197632
spelling Campos Trigoso, Jonathan AlbertoGuevara Alvarado, Hada MaríaVela Alva, Luis Jayhuel2023-05-24T22:31:13Z2023-05-24T22:31:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3220El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el valor de marca del restaurante Amazonika en la ciudad de Chachapoyas en octubre y noviembre del 2022; donde se evaluaron las cuatro dimensiones: reconocimiento de marca, asociación de marca, calidad percibida y lealtad del consumidor. Como herramienta de recolección de datos se utilizó un cuestionario para una muestra de 385 consumidores de la marca Amazonika. La calidad percibida de la marca y la lealtad del consumidor son las dimensiones más representativas del valor de marca, y el 62,34% de los consumidores califican este atributo de manera alta, lo que indica que la relación entre productos con excelente calidad es beneficiosa para el valor de marca de la marca Amazonika.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Valor de marcaRestauranteCalidadLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU4586185270433758https://orcid.org/0000-0002-4605-6005https://orcid.org/0000-0002-0963-939171809409811276Torres Armas, Elías AlbertoReina Marín, YuriDelgado Santillán, Lenin Yoélhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngeniería en AgronegociosUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y BiotecnologíaIngeniero en AgronegociosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVela Alva Luis Jayhuel.pdfVela Alva Luis Jayhuel.pdfapplication/pdf2810497https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/1/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf45285d31fa9823c35d8261328fb691b1MD51TEXTVela Alva Luis Jayhuel.pdf.txtVela Alva Luis Jayhuel.pdf.txtExtracted texttext/plain47515https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/3/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf.txtc28ef988590b7ee2ef088db2081d2a80MD53THUMBNAILVela Alva Luis Jayhuel.pdf.jpgVela Alva Luis Jayhuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7993https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3220/4/Vela%20Alva%20Luis%20Jayhuel.pdf.jpgdc449305b3f67a5599c127015db4fc03MD5420.500.14077/3220oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/32202024-07-20 06:10:35.03Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.89706
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).